eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Titanic estrena una versión remasterizada en 3D para celebrar su 25 aniversario

Titanic estrena una versión remasterizada en 3D para celebrar su 25 aniversario

La película de James Cameron se estrenará en los cines en 3D HFR para celebrar sus más de dos décadas de vida. Titanic ganó un récord de 11 Premios de la Academia.
Titanic estrena una versión remasterizada en 3D para celebrar su 25 aniversario
·

James Cameron no tiene bastante con gobernar la taquilla mundial con Avatar: El sentido del agua, la secuela que llega 13 años después y que tiene ya en su haber más de 1700 millones de dólares en todo el mundo, siendo actualmente la séptima película más taquillera de la historia. Para celebrar el 25 aniversario de Titanic, desde 20th Century Studios se estrenará en cines una versión remasterizada en 3D de este éxito histórico ganadora de varios Premios de la Academia el próximo 10 de febrero. Eso sí, se volverá a estrenar en los cines en 3D HFR. Con un reparto encabezado por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, también ganadores del premio Óscar, la película es un romance épico que se desarrolla en el desafortunado viaje inaugural del "insumergible" Titanic que, en ese momento, era el objeto en movimiento más grande jamás construido.

La historia de Jack y Rose da un salto tecnológico para ir de la mano de Avatar: El sentido del agua

Titanic ganó un récord de 11 Premios de la Academia: Mejor película, Mejor director, Mejor fotografía, Mejor montaje, Mejor dirección de arte-dirección de decorados, Mejor diseño de vestuario, Mejor banda sonora dramática original, Mejor canción original, Mejor sonido, Mejor Edición de efectos de sonido y Mejores efectos visuales. Tras su estreno inicial en 1997, la película se convirtió en el número uno de la taquilla mundial de todos los tiempos y actualmente es la tercera película más taquillera de la historia.

La primera posición de dicho ranking lo ocupa la primera película de Avatar, con 2847 millones de dólares. El segundo puesto es para Vengadores: Endgame y sus 2797 millones y la tercera posición para la mencionada Titanic, con 2187 millones. James Cameron es muy fan de las reposiciones, que siempre ayudan a inflar un poco más la taquilla (ya lo hizo con la primera Avatar de cara a estrenar El sentido del agua). Cameron está haciendo una fuerte competencia a Marvel Studios y sus estrenos gracias a algunos de sus mayores éxitos.

Xavi Mogrovejo
james cameron
titanic

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir