eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Avatar 5 nos llevará a la Tierra y pondrá el foco en Neytiri: 'No todos los humanos son malos'

Avatar 5 nos llevará a la Tierra y pondrá el foco en Neytiri: 'No todos los humanos son malos'

La quinta película de Avatar se estrenará, si todo va bien, en 2028. James Cameron ha desvelado ya algunos detalles sobre el proyecto.
Avatar 5 nos llevará a la Tierra y pondrá el foco en Neytiri: 'No todos los humanos son malos'
·

Avatar: El sentido del agua está a punto de conseguir 1500 millones de dólares en la taquilla mundial, pasando por delante de Top Gun: Maverick y quedándose a las puertas de superar a Fast and Furious 7 para así empezar a dar beneficios a Disney y 20th Century Studios. Aunque la audiencia todavía está digiriendo el reencuentro con Pandora y las toneladas de novedades que ha traído este nuevo vieja, con la tribu del agua como principal añadido, ya conocemos los primeros detalles de Avatar 5 gracias a Jon Landau, productor de la saga. La quinta película de la firma parece que nos trasladará a la Tierra, para mostrar, sobre todo a Neytiri, que hay humanos buenos y malos, igual que también existen los Na'vi bondadosos y los malvados (eso lo veremos en Avatar 3, gracias al pueblo de la ceniza).

Avatar 5 nos llevará por primera vez a la Tierra de la mano de Neytiri y el resto de la familia Sully

"Bueno, es divertido. No iba a hablar sobre ello, pero he escuchado que Jim ya lo ha hecho. En la quinta película hay una parte de la historia en la que vamos a la Tierra. Y lo vamos a hacer para abrir los ojos de la gente y los de Neytiri a lo que existe en ella", explica Landau en una entrevista a Gizmodo. "La tierra no sólo está representada por la RDA. De igual modo que te definen las elecciones que has tomado en la vida, no todos los humanos son malos. No todos los Na'vi son buenos. Y ese es el caso aquí en la Tierra. Queremos exponer a Neytiri a eso", añade, haciendo quizá un pequeño spoiler sobre el tiempo que tendremos a Neytiri en pantalla.

Neytiri no tiene especial cariño por los humanos, de hecho es una especie que odia con todas sus fuerzas por el mal que han hecho a Pandora y a su gente. James Cameron, a su vez, también afirmó que Avatar 4 y 5 (películas que podría no dirigir) ya no tendrán elementos introductorios y que irán al grano, siendo para él las mejores de la saga: "También exploraremos nuevos universos continuando la historia de los personajes principales. Puedo afirmar que las últimas partes serán las mejores. Las otras han sido una introducción, una forma de poner la mesa antes de servir la comida. Pero evidentemente todo dependerá de la recepción de Avatar 2, si encuentra su público".

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir