1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Al parecer los rumores son ciertos: El actor de Quicksilver en las películas de Marvel podría ser el nuevo James Bond

Al parecer los rumores son ciertos: El actor de Quicksilver en las películas de Marvel podría ser el nuevo James Bond

James Bond habría encontrado nuevo actor: Aaron Taylor-Johnson, quien interpretó a Quicksilver en Marvel y quien será Kraven en el universo de Spider-Man.
Al parecer los rumores son ciertos: El actor de Quicksilver en las películas de Marvel podría ser el nuevo James Bond
·
aaron taylor johnson

Desde que Daniel Craig colgó sus pistolas como James Bond para centrarse en su etapa como Benoit Blanc en la serie de películas de Puñales por la espalda de Rian Johnson, la industria está que echa humo buscando quién podría ser el siguiente agente 007 en la próxima saga cinematográfica sobre el personaje. Idris Elba empezó siendo el principal candidato, seguido de Henry Cavill tras perder sus papeles como Superman y The Witcher, pero parece que Aaron Taylor-Johnson podría ganar la carrera y convertirse en el siguiente agente secreto, puesto que según unos nuevos informes recogidos desde ScreenRant, el actor se habría reunido con Barbara Broccoli, productora de Bond, para hablar sobre el papel. Por ahora son solo rumores, pero todo apunta a que el artista encajaría dentro de los estándares que se imponen para ser "chico Bond".

Aaron Taylor-Johnson ha tenido una carrera de lo más prolífica, participando en proyectos de muy alto nivel y en cada vez papeles de mayor relevancia. Los inicios de su trabajo como director se remontan a los años ochenta, pero su trayectoria como tal no empezó hasta entrados en los 2000, colándose hasta en el Universo Cinematográfico de Marvel en 2014 con Capitán América: El Soldado de Invierno y, un año después, participando en Vengadores: La era de Ultrón.

Desde entonces, se le ha visto en Animales Nocturnos, Tenet o Bullet Train. Próximamente, estará en Kraven the Hunter como absoluto protagonista y tambien le veremos en The Fall Guy de David Leitch.

Aaron Taylor Johnson

Ser James Bond no es fácil, y obliga a los actores a comprometerse durante 10 años con la saga

Convertirse en James Bond es un proceso duro que compromete a la estrella en cuestión a 10 años de excelente forma física y plena dedicación a la saga. "Cuando cambias al actor, tienes que reimaginar la dirección en la que irá la película que estás haciendo. Cuando contratas a un actor, esperas pasar al menos una década con él y hacer cuatro, cinco o seis películas junto a él", explicaba Broccoli. "Así que debes plantearte '¿Cuál es la trayectoria de este actor? ¿Qué aportará a James Bond? ¿Hacia qué dirección moverás toda la saga?'".

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir