eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. TikTok echa humo con un test de personalidad que se hace viral: 'My color'

TikTok echa humo con un test de personalidad que se hace viral: 'My color'

La red social ha publicado un nuevo test que asocia nuestra personalidad a un color. Te explicamos cómo hacerlo fácilmente.
TikTok echa humo con un test de personalidad que se hace viral: 'My color'
·

TikTok se ha caracterizado desde sus inicios por tener buena mano para crear contenido viral, algo que se busca como el oro en los lares de Internet, puesto que es lo que de verdad mueve montañas y hace que las cifras de actividad y audiencia crezcan como la espuma. No siempre son acertados todos los retos que deambulan por la red social, todo sea dicho (como el caso de encontrar fotografías de las víctimas de Jeffrey Dahmer tras el éxito de la serie de Netflix), pero en este caso parece que ha causado sensación con 'My color', que asocia nuestra personalidad a un color después de responder a un seguido de preguntas muy sencillas. Aquí mismo os explicaremos cómo completar este reto de forma fácil.

Cómo completar este test de personalidad que se ha hecho viral en TikTok

Para poder empezar con este test lo primero que deberemos hacer es dirigirnos directamente a ktestone. Una vez allí, seleccionamos nuestro país y a partir de ahí saltamos a hacer el test. Se nos harán un total de 12 preguntas, ni más ni menos. Algunas de ellas son un poco aleatorias y no tienen demasiado sentido, pero la cuestión es que hay que responderlas para poder obtener ese preciado color. Una vez terminemos el test, se nos mostrará una pequeña tabla con unos breves párrafos tocando diferentes puntos: cómo es nuestra personalidad, con qué deberíamos tener cuidado y algún que otro consejo para el futuro, como si fuera una especie de horóscopo.

  • 1. Acceder a ktestone.com
  • 2. Elegir nuestro país y pasar a hacer el test
  • 3. Responder las 12 preguntas que se nos plantean
  • 4. ¡Compartir los resultados donde queramos!

TikTok

TikTok se está llenando de publicaciones relacionadas con este test, y es que no son pocos los que buscan relacionarse con aquellos más afines a sus resultados, creando así grupos de amigos realmente completos. La red social se ha convertido en la preferida de miles de personas y de bastantes influencers de gran nivel, lo que anima a que más y más usuarios terminen sumándose a realizar este tipo de retos, desafíos, tendencias o como prefiráis llamarlo.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir