eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Witcher: El origen de la sangre decepciona y obtiene la peor nota de Netflix

The Witcher: El origen de la sangre decepciona y obtiene la peor nota de Netflix

La precuela de The Witcher se ha convertido en la serie peor valorada de Netflix. La ficción protagonizada por Michelle Yeoh no ha gustado a los fans.
The Witcher: El origen de la sangre decepciona y obtiene la peor nota de Netflix
·

La masificación de secuelas, precuelas y spinoff está llevando a que la calidad de los productos baje estrepitosamente en algunos casos (otros como Top Gun: Maverick o Avatar: El sentido del agua, por ejemplo, demuestran que sí se puede cuidar bien la explotación de una gran firma). The Witcher: El origen de la sangre no empezó con demasiado buen pie entre la crítica, decepcionando a los expertos. Ahora, tras estrenarse en streaming, la precuela de la ficción protagonizada por Henry Cavill se ha convertido en la serie peor valorada de Netflix con un 8% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes. No es que la serie madre de The Witcher fuera un verdadero éxito en calidad, pero la dejadez que se mostrado con la precuela es evidente y ha pasado factura a la compañía.

The Witcher: El origen de la sangre

La precuela de The Witcher no ha gustado nada al público y es la serie peor puntada de la historia de Netflix

"Esta serie habría sido un buen puntal sobre el que construir mitología y nuevas historias con personajes inéditos, interesantes o curiosos. El objetivo era sencillo: alimentar la imaginación del espectador con un trasfondo rico que diese respuesta a las múltiples preguntas de la serie tronca. Pero sus creadores, con esta decepcionante El origen de la sangre, no han sabido mantener el tipo. Han generado más dudas que certezas con un producto pobre que pone de manifiesto todos los problemas que sufre Netflix con su serie de fantasía", os comentábamos en nuestra propia crítica publicada aquí, en Vandal Random. Michelle Yeoh no ha sido suficiente para que el proyecto pueda ganarse un buen hueco en Netflix.

The Witcher: El origen de la sangre, a pesar de tener todas las papeletas para poder triunfar, se ha quedado a medio gas. Las esperanzas con respecto al universo audiovisual de Andrzej Sapkowski recaen ahora en la tercera temporada de The Witcher, la cual será por otro lado la despedida de Henry Cavill como Geralt de Rivia. Después de una salida un tanto inesperada debido a las diferencias creativas entre la compañía y Cavill. Liam Hemsworth será quien empuñe de nuevo las armas del brujero a partir de la temporada 4.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir