eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Messi con la copa del mundo es la foto con más 'likes' de la historia de Instagram

Messi con la copa del mundo es la foto con más 'likes' de la historia de Instagram

Sus 68 millones de 'Me gusta' han hecho historia. El jugador argentino, ganador del Mundial de Catar, publicó en su perfil una imagen levantando la copa. Messi vuelve a batir otro récord.
Messi con la copa del mundo es la foto con más 'likes' de la historia de Instagram
·

Messi, con la selección argentina, se ha coronado como campeón del mundo. El exjugador del Barcelona se ha convertido en el futbolista que más partidos ha disputado en los Mundiales y no son pocos los que consideran que, tras levantar el trofeo dorado, ya puede considerarse como el jugador de la historia del balompié. Pero el astro argentino ha vuelto a pulverizar otro récord, y es que su foto levantando la copa se ha convertido en la foto con más 'likes' de la historia de Instagram.

Messi supera a un huevo y a Kyle Jenner y ya tiene el post con más likes de la historia de Instagram

La final ha dado para muchas anécdotas, como la protagonizada por un streamer que perdió una fortuna apostando contra Argentina o la infalible manera en la que FIFA predice los ganadores de este importante torneo deportivo. Pero nadie esperaba que Messi volviese a romper otra marca, esta vez fuera del campo, al alzarse victorioso en la carrera por la foto de Instagram con más likes en la historia. Arrebata así el podio a un huevo posteado por @world_record_egg, un perfil que nació con el único propósito de desbancar a Kylie Jenner del top de Instagram, quien ostentaba este título hasta la fecha. Aquel huevo logró superar los 56 millones de Me gusta, dejando en la estacada a la modelo.

La fotografía supera los 68 millones de likes

"CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!! 🌎🏆 Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer", comentaba Messi en su post. "Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros. Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos", proseguía mientras destacaba que la individualidad no tiene sentido en un campo de fútbol. La fotografía de Messi supera ya los 68 millones de likes en apenas un par de días, y no parece que vaya a quedarse ahí.

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir