eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Deadpool 3: Hugh Jackman llamó a Ryan Reynolds para volver a ser Lobezno

Deadpool 3: Hugh Jackman llamó a Ryan Reynolds para volver a ser Lobezno

El protagonista de Logan ha explicado en una nueva entrevista cuándo tomó la decisión de retomar su papel como Wolverine.
Deadpool 3: Hugh Jackman llamó a Ryan Reynolds para volver a ser Lobezno
·

Hugh Jackman colgó sus garras como Lobezno en 2017, con Logan, bajo la dirección de James Mangold. En principio el actor no iba a regresar al género de superhéroes después de tantos años interpretando a uno de los mutantes más populares de las páginas de Marvel y uno de los más queridos en la gran pantalla, que ha gozado de diversos largometrajes en solitario para explotar los orígenes del personaje bañado en adamantium. Pero hace unas semanas, Ryan Reynolds dio la sorpresa en Twitter al confirmar que su querido amigo, Jackman, iba a estar presente en Deadpool 3 retomando su papel de Wolverine. La amistad entre ambos artistas es legendaria, y a priori pensábamos que Reynolds fue quien insistió a Jackman para aparecer en la tercera película de Deadpool, pero parece que al final fue el mismo Lobezno quien se puso en contacto con él.

En una nueva charla para Variety, el protagonista de El gran showman ha explicado que se puso en contacto con su querido amigo en agosto para decirle que quería volver a meterse en la piel del X-Men. Según explica el actor, Reynolds ya se había dado por vencido después de haberle dicho en muchas ocasiones que volviera a ser Lobezno en Deadpool. En una viaje por carretera hacia la playa, Jackman tomó la decisión: "Creo que, en realidad, se había dado por vencido. Fue un gran shock para él. Hubo una pausa masiva, y luego dijo: 'No puedo creer que esté pasando esto'". A Reynolds le costó asimilar lo que estaba pasando: "Poder estar en el set con uno de mis amigos más cercanos es un sueño hecho realidad. Pero hacerlo con estos dos personajes icónicos uno al lado del otro, está más allá de nuestros sueños más salvajes".

Lobezno se reunirá con el Mercenario Bocazas en 2024

Deadpool 3 se estrenará el 8 de noviembre de 2024 después de un retraso debido a la caótica producción de Blade que deambula por los despachos de Marvel. Todavía queda muchísimo para poder volver a ver a Hugh Jackman como Lobezno, pero esta vez se incorpora oficialmente al Universo Cinematográfico de Marvel. Jackman ya está empezando a entrenar para estar en el mejor estado físico posible en la película.

Xavi Mogrovejo
hugh jackman

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir