eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ryan Reynolds lleva años planeando 'Deadpool 3' con Hugh Jackman

Ryan Reynolds lleva años planeando 'Deadpool 3' con Hugh Jackman

El actor, productor y responsable del mercenario bocazas en el cine, explica que llevaba años trabajando para lograr que 'Deadpool 3' tenga a Hugh Jackman como Logan y dar vida al proyecto.
Ryan Reynolds lleva años planeando 'Deadpool 3' con Hugh Jackman
·

No se trata de un mero truco publicitario. Ryan Reynolds lleva trabajando en el regreso de Hugh Jackman como Lobezno para Deadpool 3 desde hace años. El anuncio de la tercera parte, que impactó a propios y extraños, sorprendió el doble al confirmarse que Logan compartiría pantalla con el mercenario más bocazas de Marvel. Reynolds, que confiesa que Jackman le llamaba cada poco tiempo para hacerle presión, ha sido entrevistado por The Hollywood Reporter explicando que esta tercera parte es el sueño de su vida.

Ryan Reynolds estaba obsesionado con Deadpool 3 y quería que saliese bien y con Hugh Jackman como gran estrella

"Quería que esto sucediera desde el día en que mi madre y mi padre terminaron una caja de Chardonnay y se registraron en el Holiday Inn Express para tener un hijo", explicaba entre bromas. Reynolds, que tiene una de las empresas de publicidad y marketing más poderosas e influyentes, ha explicado que la idea del vídeo se gestó con Jackman y el cineasta Shawn Levy, intentando buscar un formato divertido para redes sociales y que sirviera para exponer de forma correcta el tono y el formato de Deadpool 3. "Me encantan las bromas, las disfruto. Y aunque suene cursi, me encanta que la estrella polar de Maximum Effort esté uniendo a las personas de maneras inteligentes, divertidas e inesperadas", comentaba en relación a su empresa de publicidad.

Deadpool

"He deseado durante toda mi carrera ese tipo de conexiones creativas como las que tengo con George Dewey y James Toney, mis socios en la compañía. No sé cómo terminé conociendo a tanta gente, me siento muy afortunado, y estoy incluyendo en todo esto a Levy, Hugh, Krasinski y muchos otros, que comparten conmigo valores y una ética de trabajo como esta", concluía. Reynolds explica que Rhett Reese y Paul Wernick son los responsables de la tercera parte de Deadpool 3, y que ambos escribieron una secuela con humor y momentos para adultos, un aspecto que Kevin Feige también adelantó.

Quería que esto sucediera desde que mi padre y mi madre se acostaron un motel

Los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick, responsables del mutante desde la primera película, han confirmado que pese a los rumores y críticas por la rebaja de tono y violencia, "Deadpool seguirá siendo Deadpool". De hecho, explicaron en el pasado que Disney se está volcando con ellos y otorgándoles apoyo. "No os preocupéis por eso, nos están apoyando mucho. Ahora, cuando se trate de un chiste que cruza la línea, quizá nos aconsejen en algún punto ‘ese chiste quizá no’, pero nos apoyan en todo lo que hacemos", concluían.

Deadpool 3 se estrenará el 8 de noviembre de 2024

hugh jackman

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir