eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La divertida reacción del director de Logan al regreso de Hugh Jackman como Lobezno

La divertida reacción del director de Logan al regreso de Hugh Jackman como Lobezno

James Mangold ha reaccionado de forma sorprendentemente divertida a la confirmación del regreso de Jackman como mítico X-Men en Deadpool 3.
La divertida reacción del director de Logan al regreso de Hugh Jackman como Lobezno
·

Twitter ha echado humo en las últimas horas gracias a una actualización sobre el estado de desarrollo de Deadpool 3. Ryan Reynolds ha dado la cara por el equipo de la película asegurando que la entrada del Mercenario Bocazas tiene que ser épica en el Universo Cinematográfico de Marvel, y es por ello por lo que habrá que esperar un poco antes de reunirnos de nuevo con Wade Wilson en la gran pantalla. Deadpool 3 ha marcado su fecha de estreno para el 6 de septiembre de 2024, la cual queda algo lejos teniendo en cuenta que llevamos tiempo escuchando comentarios y rumores sobre la tercera entrega del personaje. Pero lo que de verdad ha hecho vibrar al público ha sido la confirmación de que Hugh Jackman retomará su rol como Lobezno para la película.

Sí, volveremos a ver a Logan una vez más en pantalla grande incorporado ya en las filas del UCM, lo que quiere decir por otro lado que la búsqueda activa de nuevo Lobezno quedaría algo paralizada, puesto que Jackman podría interpretar al personaje durante varios proyectos más en el futuro. Aunque para eso todavía hace falta esperar. En cualquier caso, el director de Logan, James Mangold, ha reaccionado a la noticia con un gif en el que muestra cómo el personaje es vapuleado. Y es que en principio Logan era la última película del actor como Wolverine:

La mejor reacción de todo Twitter

La reacción del cineasta ha causado también gran revuelo en redes, y él mismo ha tenido que calmar la situación con una nueva publicación en la que asegura estar muy contento con que Jackman vuelva. La publicación en sí era solo una broma: "¡Dios mío! Todo el mundo tranquilo. ¡Es una broma! ¡Estoy bien! Logan siempre estará ahí. Multiverso o precuela, túnel del tiempo o agujero de gusano, canon o no canon o incluso sin razón, ¡no puedo esperar a ver qué locuras preparan mis queridos amigos Ryan Reynolds y Hugh Jackman!".

Deadpool 3, como decíamos, se estrenará en 2024, hasta entonces tendremos que tener paciencia para volver a ver a Lobezno en pantalla. Eso sí, tened claro que veremos a un Wolverine muy cambiado. Logan, en principio, sería canon y los acontecimientos que veremos en Deadpool 3 son diferentes:

Xavi Mogrovejo
james mangold
RANDOM
Flecha subir