eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Boys nomina a Patriota a Mejor actor para los premios Óscar

The Boys nomina a Patriota a Mejor actor para los premios Óscar

Vought International ha realizado una publicación en la que nomina a Patriota a los premios de la Academia por su trabajo en Dawn of the Seven.
The Boys nomina a Patriota a Mejor actor para los premios Óscar
·

The Boys tiene en marcha su temporada 4 y pendiente de estreno el spinoff universitario que nos trasladará al ámbito adolescente de la historia de Garth Ennis y Darick Robertson. Entre tanta espera, el Twitter que representa la estructura empresarial de Vought (la responsable de los experimentos que crean a estos superhéroes) ha realizado una publicación para dar un poco de vida a la serie entre tanto parón. De este modo, se ha nominado a Patriota a los Óscar en la categoría de Mejor actor gracias a su interpretación en Dawn of the Seven, la parodia de La Liga de la Justicia y el universo de Zack Snyder en DC que ideó Eric Kripke:

¿Los Óscar en la temporada 4 de The Boys?

"Estamos orgullosos de comercializar nuestro marketing en esta temporada de premios. La salvaje Dawn of the Seven ahora está en Los Ángeles para que os hagáis una foto o simplemente ayudéis para apoyar al mayor logro cinematográfico de la historia. Para vuestra consideración, ha sido nominada en todas las categorías, incluido Mejor actor para Patriota". Con esto se cree que veremos una posible gala de los premios de La Academia dentro de la temporada 4 de The Boys, que podría terminar en una sangría impresionante teniendo en cuenta que Los Siete ya no están unidos bajo el mismo techo después del estallido final de la temporada 3.

La próxima temporada de The Boys debería llegar el próximo 2023, si todo marcha, aunque podría retrasarse hasta 2024 de haber problemas con la postproducción. En cualquier caso, tendremos nuevas caras entre el reparto superheroico y también regresarán caras veteranas, como Simon Pegg o el querido Negro Oscuro, personaje que ha logrado ganarse el cariño del público con muy poca interacción.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir