Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Boys amplía su reparto para la temporada 4 y trae de vuelta a un querido actor

The Boys amplía su reparto para la temporada 4 y trae de vuelta a un querido actor

Simon Pegg retomará su papel como Hugh Campbell Sr. y Rosemarie DeWitt hará su debut como madre de Hughie. La temporada 4 se estrenaría en 2023.
The Boys amplía su reparto para la temporada 4 y trae de vuelta a un querido actor
·

La temporada 4 de The Boys sigue sumando artistas para ampliar su reparto. La ficción de superhéroes de Eric Kripke publicada en Prime Video está arrasando entre la audiencia y después de una temporada 3 de infarto donde Carnicero ha sacado músculo haciendo frente a Patriota por primera vez ya se está preparando la nueva tanda de episodios, que debería llegar en 2023 si todo marcha bien, aunque no se descarta que se estrene en 2024. Tras saberse que Jeffrey Dean Morgan, la estrella de The Walking Dead, se unía a la temporada 4 ahora se confirma que Simong Pegg regresa a The Boys acompañado por Rosemarie DeWitt, siendo padre y madre de Hughie respectivamente.

The Boys

Susan Heyward y Valerie Curry también estarán presentes como Sister Sage y Firecracker, las nuevas supers de la serie de las que se sabe más bien poco, aunque ya se publicaron sus aspectos en el pasado y lo cierto es que ambas lucen de maravilla. Por otro lado, Elliot Knight y Rob Benedict también se han confirmado como nuevos componentes del reparto, aunque en este caso todavía no se han desvelado los papeles que ocuparán dichos artistas. Esto hace que la cantidad de personajes principales y secundarios de The Boys aumente sustancialmente, algo lógico después de las pérdidas que ha habido a lo largo de las estas tres temporadas y más aun teniendo en cuenta que hay que aumentar el número de superhéroes presentes en pantalla tras las revelación de parte de Los Siete.

Eric Kripke también prepara un nuevo spinoff de The Boys

La temporada 4 se está desarrollando actualmente y parece que será más bestia que las anteriores temporadas, puesto que hasta el supervisor de VFX quedó alucinado con algunos fragmentos. Recordad que el año que viene también deberíamos tener en Prime Video el segundo spinoff de The Boys: Varsity, una obra conectada con la serie madre y que se centrará en la vida de un grupo de superhéroes universitarios. También se confirmó que Negro Oscuro hará su regreso, aunque será otro actor el que le interprete.

PUBLICIDAD

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir