eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. James Gunn niega que 'El hombre de acero 2' con Henry Cavill esté cancelada

James Gunn niega que 'El hombre de acero 2' con Henry Cavill esté cancelada

La reestructuración de DC Studios y Warner, que llevó a la cancelación de 'Wonder Woman 3', hizo que muchos se temieran lo peor. ¿Está cancelada también 'El hombre de acero 2'? Gunn lo niega.
James Gunn niega que 'El hombre de acero 2' con Henry Cavill esté cancelada
·

DC Studios y Warner han atravesado una semana muy complicada. La llegada de James Gunn y Peter Safran se ha traducido en un brusco cambio de rumbo en la creación de películas y series, con cancelaciones muy ruidosas como la de Wonder Woman 3, que se saldó con una enfadadísima Patty Jenkins y una serie de ajustes en el plantel de actores, con Jason Momoa dejando de ser Aquaman para encarnar a Lobo. En este convulso escenario, en el que se intentan cortar vínculos con el Snyderverso, muchos se preguntaron si El hombre de acero 2 con Henry Cavill estaba realmente cancelada. James Gunn lo desmiente, explicando que ahora mismo es su mayor prioridad.

Henry Cavill seguirá siendo Superman y James Gunn confirma que DC no ha cancelado El hombre de acero 2

Todo comenzó con un polémico artículo de The Hollywood Reporter en el que, tras consultar con fuentes internas del estudio, se confirmaban cambios, cancelaciones y dudas sobre el rumbo de las películas de DC y Warner. Gunn confirmó muchas de las filtraciones, y se constató el apoyo del estudio a Ezra Miller y su The Flash, que iba a incluir un cameo de Henry Cavill como Superman al igual que se hizo en el reciente traspiés de la major, Black Adam. En este escenario convulso, muchos creyeron que la participación de Cavill como el Hijo de Krypton estaba en duda, hasta que el propio Gunn ha dejado claro que el filme es una prioridad para ellos. "Intento decir que es el 44 aniversario del estreno de Superman, que es una gran película", explicaba el directivo tras publicar en Twitter una imagen del póster del filme original de Richard Donner.

La idea de Warner, Gunn y Safran, es cortar vínculos con el estilo de Zack Snyder para presentar a los espectadores una especie de reinvención del personaje, con un Superman más luminoso, que dirigiría Andy Muschietti, cineasta que ya ha trabajado en The Flash y que se habría ganado la confianza de los creativos. Se dice que The Flash con Miller es extremadamente importante, ya que con el coqueteo de los multiversos en esta cinta, DC Studios aprovechará dicha disyuntiva para presentar nuevas líneas temporales y un reajuste justificable a nivel argumental. El director de Guardianes de la galaxia ha remarcado que continuar con Cavill y su superhéroe es una prioridad, pero aún no han encontrado guionistas par ello. Siendo claro, Gunn matiza que no hay contrato firmado y que, a veces, los rumores son contraproducentes en este tipo de situaciones.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir