eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Wonder Woman 3: Patty Jenkins se enfadó con la cancelación y criticó a Warner

Wonder Woman 3: Patty Jenkins se enfadó con la cancelación y criticó a Warner

La cancelación de 'Wonder Woman 3' tomó por sorpresa a la actriz Gal Gadot y a la propia Patty Jenkins, directora de la saga, que no quiso escuchar los consejos de James Gunn y Warner. ¿Qué ocurrió?
Wonder Woman 3: Patty Jenkins se enfadó con la cancelación y criticó a Warner
·

Wonder Woman 3 se anunció poco tiempo después del estreno de Wonder Woman 1984, un filme que distribuyó en cines y HBO Max de manera simultánea. No terminó de funcionar bien, y aunque Warner y DC continuaron con el proyecto de Patty Jenkins y Gal Gadot, no se explicó demasiado de un proyecto que debería recuperar la confianza de los espectadores y la crítica. Ayer se confirmó la cancelación de Wonder Woman 3 de manera un tanto abrupta, constatándose que no entraba en los ambiciosos planes de reestructuración de James Gunn, nuevo director creativo de DC Studios que tiene trazada una hoja de ruta para los próximos 10 años junto a su socio de confianza, Peter Safran. Pero, ¿qué pasó? ¿Por qué Patty Jenkins no ha decidido continuar? Las diferencias creativas de la cineasta y Warner se habrían agravado.

Patty Jenkins se enfadó con Warner y James Gunn y no quiso continuar en la saga de Wonder Woman bajo otro punto de vista

Según las últimas filtraciones, Jenkins entregó su tratamiento de guion de Wonder Woman 3 a Warner Bros. la semana pasada, y a los ejecutivos de Warner Bros. Film Group, Michael De Luca y Pamela Abdy, no les convenció. Como comentan en The Wrap, vía ComicBook, el guion no terminó de gustar a los ejecutivos y pensaron que tendrían otro caso similar al de Wonder Woman 1984. Antes de continuar con ella, le permitieron la posibilidad de reajustarse a los planes de Gunn y Safran, que estuvieron de acuerdo con la decisión tomada por Warner. Es más, se comenta que incluso se le ofreció a Patty Jenkins la posibilidad de ponerse a los mandos de una nueva película con un nuevo punto de vista.

Wonder Woman

Se remarca que Jenkins se negó y dejó claro que creía que los ejecutivos estaban equivocados, que no la entendían ni a ella ni al personaje, que no entendían cómo funcionaba el trasfondo de Wonder Woman y que no comprendían lo que estaba tratando de hacer con el personaje. Según los informes, esto culminó con el envío de un correo electrónico bastante agrio a De Luca que terminaba con un enlace de Wikipedia para la definición del "arco del personaje".

Patty Jenkins no quiso hablar con Warner o James Gunn y criticó la decisión

En este escenario, Jenkins decidió salir de Warner, haciendo oídos sordos a los consejos de Gunn y Safran y sus ofertas para que continuara con Wonder Woman en otros términos, rechazando cualquier tipo de reunión o proposición. Se trata de un asunto que ha sido la comidilla en el estudio, no esperaban un enfado así, y que remarca la decisión de Warner y DC, bajo la mirada de Gunn y Safran, de enderezar el rumbo de la división de superhéroes.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir