eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Warner y DC cancelan 'Batman Beyond', un filme con Michael Keaton sin anunciar

Warner y DC cancelan 'Batman Beyond', un filme con Michael Keaton sin anunciar

Warner y DC tenían un proyecto secreto en desarrollo antes de la llegada de James Gunn y Peter Safran. Se trataba de una adaptación de 'Batman Beyond' con Michael Keaton. ¿Qué ha pasado?
Warner y DC cancelan 'Batman Beyond', un filme con Michael Keaton sin anunciar
·

Warner y DC tenían un proyecto basado en Batman Beyond con Michael Keaton que ha permanecido en secreto hasta ahora, que se ha confirmado su cancelación. DC Studios, ahora bajo el mandato de Peter Safran y James Gunn, ha decidido reestructurar todas las películas y series en desarrollo, priorizando algunas, modificando papeles de actores como el de Jason Momoa o cortando vínculos con las producciones afianzadas en el Snyderverso que tantos problemas han dado. La noticia más sonada ha sido la cancelación de Wonder Woman 3, un hecho que se ha saldado con el enfado de Patty Jenkins y su salida del proyecto. Ahora le toca el turno a un filme con Michael Keaton haciendo de Batman del que apenas se conocía algo.

Batman Beyond con Michael Keaton estaba en desarrollo pero ahora se ha cancelado

Este rumor surgió a raíz de un comentario del periodista Jeff Sneider en el podcast The Hot Mic donde indicó que Gunn habría cancelado un proyecto enfocado en el Batman de Michael Keaton que estaba escribiendo Christina Hodson, la guionista de The Flash y Birds of Prey. La película había comenzado a tomar forma, y Sneider especuló que ese proyecto en concreto habría surgido como parte del contrato que Keaton habría firmado para aparecer en The Flash, el filme con Ezra Miller que incluirá múltiples universos y realidades y versiones del hombre murciélago. Lo que nadie sabía es que se trataba de un proyecto basado en Batman Beyond, en el que Keaton, encarnando a Bruce Wayne, daba su capa de héroe a un nuevo protagonista.

De acuerdo con Umberto González, periodista de The Wrap, ese proyecto existía, y supondría algo más que un nuevo cameo del Batman de Keaton, que se especula que habría salido también en algunos montajes previos de Aquaman y el Reino Perdido. Sin embargo, se especifica y se remarca que pero no habría sido una cinta en solitario del personaje, sino que se habría tratado de una versión de Batman Beyond, cuya misión dentro del Universo Cinematográfico de DC no era otra que la de establecer una línea temporal sólida tras los supuestos eventos de The Flash. En la cinta, como en la serie de animación original, Bruce Wayne, visiblemente mayor y con problemas físicos, decide retirarse tras liberar un secuestro en un banco que casi acaba en una tragedia. Tras años retirado, decide adoptar un pupilo, Terry McGinnis, al que le cede el traje del murciélago de cara a recuperar una Gotham futurista asediada por el crimen y nuevos villanos.

Batman Beyond

Michael Keaton, como Bruce Wayne, habría sido el tutor de un nuevo Batman en este filme cancelado

¿Qué pasará ahora? Gunn ha explicado que su plan con DC ilusionará a muchos, pero que han entrado en un mal momento para Warner y sus películas y que eso significa hacer muchos cambios. "Peter y yo elegimos dirigir DC Studios sabiendo que nos acercábamos a un entorno conflictivo, tanto en las historias que se contaban como en la audiencia misma, y ​​que habría un período de transición inevitable a medida que avanzábamos para contar una historia cohesiva a través del cine, la televisión, animación y juegos", explicaba hace unas horas, confirmando parte de los rumores que han surgido en las últimas horas sobre cancelaciones, cambios en el desarrollo de las películas de superhéroes del estudio y más.

michael keaton

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir