Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Witcher: El actor de Jaskier hablar de la marcha de Henry Cavill

The Witcher: El actor de Jaskier hablar de la marcha de Henry Cavill

Joey Batey explica cómo se sintió cuando Henry Cavill comunicó su salida de 'The Witcher', afirmando que lo echará de menos y que, tras tantos años rodando, lo considera un buen amigo.
The Witcher: El actor de Jaskier hablar de la marcha de Henry Cavill
·

Hace unas semanas se confirmó la salida de Henry Cavill de The Witcher, la serie de fantasía de Netflix en la que el actor encarnó a Geralt de Rivia. El personaje, un cazador de monstruos y seres de todo tipo, cambiaría de intérprete luego de la marcha de Cavill. ¿Los motivos? graves diferencias creativas entre la estrella y los creativos, que habían optado por ser menos fieles a las novelas y crear su propia mitología. Con la estrella a punto de salir del show tras la temporada 3, el actor de Jaskier, Joey Batey, comparte sus pensamientos sobre la salida de su amigo.

Joey Batey echará de menos a su amigo, Henry Cavill

Mientras hablaba con Dexerto (vía ScreenRant) para promocionar The Witcher: Blood Origin, Batey fue preguntado por la traumática salida de Cavill. El actor de Jaskier, que se ha vuelto muy popular en los últimos tiempos, confirmó que había estado en contacto con el actor de Geralt y expresó su tristeza al ver que su coprotagonista se iba tras tantos años actuando y entablando una bonita amistad con él. Sí. Hablé con Henry. Nos solemos enviar mensajes de texto. Es un muy buen amigo", comenta el intérprete.

Henry Cavill

Le envié mensajes diciéndole que lo echaré de menos; es muy buen amigo

"Le envié uno diciendo cuánto lo extrañaría todo el mundo en la serie... yo mismo, más que la mayoría, porque Henry y yo somos muy, muy buenos amigos. Hemos pasado los últimos cuatro años, ya sabes, tallando estas historias", concluía. Cavill, tras dejar al Lobo Blanco, se centrará en Superman y el Universo DC, al que ha vuelto por la puerta grande gracias al apoyo de Dwayne Johnson. La salida de Cavill ha sido traumática, y el fandom, que le dio su apoyo, ha realizado una enorme petición online para que se le incluya de nuevo. De momento sabemos que Liam Hemsworth, hermano de Chris Hemsworth, será su sustituto.

PUBLICIDAD

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir