eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Confunden una figura de Star Wars con un santo y le rezan durante más de 15 años

Confunden una figura de Star Wars con un santo y le rezan durante más de 15 años

Esta mujer se pasó más de 15 años rezándole a la figura del Emperador Palpatine, villano de Star Wars, confundiéndola con la de un santo. El vídeo de TikTok que revela esta historia se ha hecho viral.
Confunden una figura de Star Wars con un santo y le rezan durante más de 15 años
·

El Emperador Palpatine de Star Wars, el gran villano de las tres trilogías cinematográficas, se ha convertido en el objeto de rezo de una señora católica durante más de 15 años. Una de sus figuras de acción, explican desde TikTok en un vídeo que se ha vuelto viral en los últimos días, habría sido confundida con la de un santo en el altar de la citada mujer. Sin saberlo, la abuela de este usuario de la citada red social estuvo dirigiéndole los rezos al Lord Sith más polémico del universo de George Lucas.

¿San Palpatine? El Emperador de Star Wars se convierte en una figura de rezo y adoración por error

El Emperador Palpatine, conocido por maquinar y crear planes ocultos para gobernar la galaxia, se convirtió en la máxima autoridad dentro del Imperio Galáctico y la Orden de los Sith. Maestro de Anakin Skywalker y causante de su paso al Lado Oscuro de la Fuerza como Darth Vader, Palpatine podría ser muchas cosas -como Ian McDiarmid confiesa- pero jamás imaginaríamos que podría acabar siendo el objeto de las oraciones y peticiones de una mujer que confundió una de sus figuras con la de un santo. Es cierto que hemos visto a muchas personas haciendo coñas con Obi-Wan Kenobi y su parecido con Jesucristo, pero esta historia nos ha conquistado el corazón.

@dakkaratv Queremos respuestas 😨🤔 🤦 ¿Qué me dirá? #starwars #palpatine #lordsith #laamenazafantasma #elladooscuro #anakinskywalker #abuelasith #lordsidious #laguerradelasgalaxias ♬ Duel of the Fates (From Star Wars: Episode I - The Phantom Menace) - Robert Ziegler

Este usuario de TikTok nos ha contado que su abuela decidió usar uno de sus juguetes de Star Wars como figurita para sus rezos, rescatando un muñeco olvidado que debió dejarse en su casa hace más de quince años. No obstante, no hablamos de una figura de acción más, se trata de una de las lanzadas durante el estreno de Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma, primera de las tres precuelas dirigidas por George Lucas, que llegó a los cines en el ya lejano 1999. Como remarca en su vídeo, tras perderle el rastro, se la encontró en el altar de los santos de su abuela y decidió compartir con sus seguidores la historia. En apenas unas horas, el vídeo ha acumulado millones de visualizaciones y me gustas.

Se trata de una figura de Palpatine de 'La amenaza fantasma'

Es cierto que, cada poco tiempo, se suceden historias así. Hace unos años se hizo viral la imagen del citado Obi-Wan Kenobi como una especie de Jesucristo usado por una marca de velas, y algo similar sucedió con una figura de Elrond de El Señor de los Anillos, que acabó en manos de otra anciana que lo veneró como una representación del Mesías durante años antes de que su nieto le recordarse que era un Elfo de la obra de Tolkien.

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir