eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: Revelan una nueva aprendiz secreta de Palpatine

Star Wars: Revelan una nueva aprendiz secreta de Palpatine

La nueva novela de Adam Christopher, 'La Sombra de los Sith', desvelará que el Emperador Palpatine tuvo una acólita secreta que se encargó de velar por sus intereses tras 'El Retorno del Jedi'.
Star Wars: Revelan una nueva aprendiz secreta de Palpatine
·

La nueva novela de Star Wars tendrá muchos misterios en su interior. Titulada Shadow of the Sith y escrita por Adam Christopher, se ambientará antes de la época de las secuelas de Disney, ambientándose años antes de los eventos de El despertar de la Fuerza y sus secuelas. Siguiendo las historias de Lando Calrissian y Luke Skywalker, presentará a un enemigo inédito hasta la fecha: un acólito secreto del Emperador Palpatine. Como podemos ver en el extracto de Gizmodo, esta asesina Sith será de armas tomar.

Explorando el periodo entre El retorno del Jedi y El despertar de la Fuerza con nuevas aventuras, villanos y personajes

El nuevo libro de Adam Christopher, que se publicará el 28 de junio, revelará más de los planes del Emperador Palpatine para su regreso, así como sabremos más del famoso Plan de Contingencia, aquel que buscaba garantizar su regreso de cara a su supervivencia y la del Imperio Galáctico. Este libro irá poco tiempo después de El retorno del Jedi y los eventos de The Mandalorian, contándonos cómo Luke Skywalker y Lando Calrissian intentan seguir la pista de Ochi de Bestoon, el asesino Sith que trabaja para el Sith Eterno, un villano que podría ser otra de las identidades del Emperador.

Nueva Villana Star Wars

En sus páginas conoceremos más del retorno del eterno villano de Star Wars, descubriendo la verdad de su resurrección y de la importancia del tenebroso lugar en el que decidirá refugiarse, Exegol. En el libro, el Maestro Jedi incluso acabará experimentando una visión del reducto Sith del citado y distante planeta.

El libro explorará las ruinas de Exegol, los planes de Palpatine y otros elementos post Episodio VI

Pero en el nuevo extracto, quizás lo más interesante es que el nuevo villano que aparecerá en el libro es una acólita Sith, una extraña asesina de élite que lleva una máscara Sith que le permite conectar con fantasmas de este credo religioso retorcido y tenebroso. Se desconoce, pero muchos especulan que se trata de uno los objetos manipulados y coleccionados por el Emperador Palpatine, guardado en una de sus múltiples cámaras del tesoro repartidas por toda la galaxia.

Lucasfilm está preservando en secreto la identidad de este personaje, y poco más allá de su aspecto, piel azul y el cabello desaliñado, desconocemos quién es y cuál es su función. Sí sabemos que el relato tendrá énfasis en el terror, que hará especial hincapié en los avatares del destino de los Jedi y los Sith, y se abordará la citada la resurrección del Emperador Palpatine y así como el secuestro de la hija de Lando por los agentes del Emperador. Shadow of the Sith, título en inglés, se publicará el próximo junio ampliando un universo que no deja de crecer en cómics, novelas y videojuegos. Se desconoce cuándo se publicará en España.

adam christopher

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir