eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ian McDiarmid está a favor de realizar una serie precuela de Palpatine

Ian McDiarmid está a favor de realizar una serie precuela de Palpatine

Durante la Star Wars Celebration el actor ha asegurado que le encantaría poder mostrar de dónde salió Darth Sidious y explorar su pasado.
Ian McDiarmid está a favor de realizar una serie precuela de Palpatine
·

Habiendo bastantes series de Star Wars en camino sorprende bastante que no haya ninguna de ellas centrada en Darth Sidious (o Palpatine, que viene a ser lo mismo en sí), el Sith que sedujo a Anakin Skywalker al reverso tenebroso de la fuerza hasta convertirlo en Darth Vader, uno de los villanos más emblemáticos de la cultura popular que regresa a la pequeña pantalla gracias a la actual serie de Obi-Wan Kenobi. Ian McDiarmid, quien interpretó a Sidious en la trilogía de precuelas, afirmó en la reciente Star Wars Celebration que sería muy interesante poder explorar el pasado de su personaje mediante una serie precuela.

"Creo que podrías hacer eso con prácticamente cualquiera de los personajes a los que no se les haya hecho ya. Vimos a Palpatine levantarse cuando tenía 50 años, ¿no? ¿Qué pasó para llegar allí y cómo surgió Sidious? Creo que todo eso es muy interesante, y sin duda hay personas mientras hablamos en algún lugar de esta ciudad que piensan de esa manera, que sería genial", explicaba el actor.

Palpatine

El actor se ha mantenido pegado a la saga gracias a J.J. Abrams y podría volver con Obi-Wan

Se espera también que el actor aparezca en Obi-Wan Kenobi del mismo modo que Darth Vader, aunque con mucho menos protagonismo y posiblemente solo como un cameo. No obstante, por ahora no hay confirmación de su vuelta a las historia de las precuelas (pasó por Star Wars: El ascenso de Skywalker) y hasta ha dicho que es mejor que controlemos el hype. "Todo lo que diría sobre las futuras especulaciones es que si esperáis que el Emperador aparezca pronto, en carne y hueso, no os hagáis ilusiones".

Palpatine es un personaje muy importante que siempre ha ido ligado a la figura del mal y al ascenso de Darth Vader, por lo que tendría sentido que en cierto modo apareciese brevemente en Obi-Wan Kenobi, aunque como bien dice el artista, es mejor no hacerse ilusiones porque luego pasa lo que pasa. Puede que solo sintamos su presencia...

Fuente.

Xavi Mogrovejo
ian mcdiarmid

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir