eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Miércoles: Jenna Ortega confiesa qué película le genera pesadillas

Miércoles: Jenna Ortega confiesa qué película le genera pesadillas

Jenna Ortega, quien interpreta a Miércoles Addams en la nueva serie de Netflix, confiesa que una película de terror le provocó pesadillas recurrentes y llegó a obsesionarle. ¿De qué película se trata?
Miércoles: Jenna Ortega confiesa qué película le genera pesadillas
·

Jenna Ortega, estrella de Miércoles en Netflix, ha confesado cuál ha sido la película que más terror y pesadillas le generó de adolescente. La actriz, protagonista de un baile viral que está arrasando en TikTok, ha explicado que de pequeña le obsesionó el Muñeco diabólico, algo que le generó ansiedad y más de una noche sin dormir.

Jenna Ortega tenía pesadillas con El muñeco diabólico por desobedecer a sus padres

Ortega explica que, aunque ahora comparta su afición al género terrorífico con Miércoles Addams, la cosa era bien distinta cuando era pequeña. En una entrevista a ELLE (vía ScreenRant), recuerda cuál fue la primera película de miedo que vio y de qué manera le generó un trauma que acarreó durante años. Su miedo tras ver Muñeco diabólico le generó pesadillas recurrentes durante años, que recuerda que finalmente terminaron hace poco tiempo, en su adolescencia.

"Creo que la primera película de miedo que vi, o al menos de la que vi una buena parte antes de huir asustada, fue Child’s Play (Muñeco diabólico)", confiesa Ortega. "Mis hermanos mayores y mi tío la estaban viendo, y pregunté si podía quedarme con ellos porque me encantaban las películas, y me dijeron que no. 'No cariño, te va a dar mucho miedo'. Recuerdo que me mandaron a mi habitación, y recuerdo verla a escondidas, desde la esquina del pasillo, y únicamente pude ver la mano del muñeco. Sabía que era un muñeco asesino y grité de terror, saliendo corriendo a mi habitación. Luego todos los años, hasta que cumplí 15, tenía una pesadilla recurrente sobre una mano levantada que se dirigía hacia mi", comenta la actriz.

El muñeco diabólico aterró a Jenna Ortega durante años

Ortega, que comentó cuál era su personaje favorito de Miércoles, compartió escena y serie con Christina Ricci, que interpretó a Miércoles en la anterior versión de Tim Burton. Sí, aunque muchos no supieran de este dato

jenna ortega
miércoles

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir