eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Christina Ricci no aconsejó a Jenna Ortega para interpretar a Miércoles

Christina Ricci no aconsejó a Jenna Ortega para interpretar a Miércoles

La serie de Tim Burton es de lo más visto en Netflix y ofrece una Miércoles muy diferente a la de las películas de los noventa. Ricci no quiso pisar el trabajo de Ortega.
Christina Ricci no aconsejó a Jenna Ortega para interpretar a Miércoles
·

Miércoles no ha tardado mucho en posicionarse en las series más vistas de la plataforma estos últimos días. Tim Burton ha firmado un spinoff de La familia Addams muy diferente a los proyectos dirigidos por Barry Sonnenfeld en los noventa, buscando referencias e influencias de otras ficciones como Sabrina, Riverdale y hasta Harry Potter. La interpretación de Jenna Ortega como la hija mayor de los Addams ha sido muy aplaudida por el público, alejándose de la actuación que ofreció Christina Ricci en las películas mencionadas de Sonnenfeld. De hecho, Ortega ha explicado en una entrevista para MTV News que Ricci no intentó aconsejarla sobre cómo representar a Miércoles para no interferir en su trabajo.

Christina Ricci interpretó a Miércoles en los noventa, y aquí ha preferido no entrometerse con el personaje

"Creo que en ninguno de los momentos en las que ambas estábamos en el rodaje nos llamamos 'Miércoles' la una a la otra. Pienso que ella no quería interponerse en mi actuación y parecer que estaba siendo controladora sobre el personaje", comentaba Ortega en la entrevista mencionada. "Pensé que lo mejor era no intentar imitar algo que ella había hecho 30 años antes. Por el bien de mi propio trabajo pero también porque no quería acabar convirtiéndome en una imitadora. Además, en la serie hay superpoderes, marginados y fantasmas. Son dos historias completamente diferentes".

La Miércoles de Jenna Ortega, realmente, no tiene nada que ver con la de Christina Ricci, puesto que es bastante social, interactúa mucho con la gente y no está tan obsesionada con la muerte a pesar de que siempre la acompaña y es de lo más siniestra en ocasiones. La Miércoles de Ricci era casi una asesina con siempre la intención de hacer el mal allá por donde pasaba, además de dar mucho mal rollo. Tim Burton ha sabido hacer suya a La familia Addams enfocando a los personajes de forma alternativa, más similar a las películas de animación recientes filmadas por Greg Tiernan y Conrad Vernon. La serie de Miércoles está a la espera de ser renovada por una temporada 2.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
la familia addams
miércoles

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir