Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Miércoles': Los fans descubren que Christina Ricci fue Miércoles en los 90 y enloquecen

'Miércoles': Los fans descubren que Christina Ricci fue Miércoles en los 90 y enloquecen

Los espectadores de la serie de Netflix han descubierto que Christina Ricci interpretó al personaje de Miércoles en las películas de los noventa y han enloquecido en Twitter.
'Miércoles': Los fans descubren que Christina Ricci fue Miércoles en los 90 y enloquecen
·

El spinoff de La familia Addams, por el que pocos apostaban, es desde ya mismo uno de los mayores éxitos de Netflix. Miércoles ha superado a la temporada 4 de Stranger Things y está lidiando con El Juego del Calamar para convertirse en el producto más visto de la plataforma streaming mencionada. Además de la dirección de Tim Burton y el trabajo que ha realizado Jenna Ortega como protagonista, se han aplaudido otros aspectos de la serie, como el buen desarrollo de personajes secundarios, entre los que se encuentra Christina Ricci en el papel de Marylin. Los fans de la serie, que de un modo u otro también han seguido el resto de largometrajes y productos de La familia Addams, han estallado de emoción en Twitter al descubrir ahora que Ricci interpretó al personaje de Miércoles en las películas de los noventa.

PUBLICIDAD

"¿Cómo es que me acabo de dar cuenta de que la Sra. Thornhill de Miércoles era originalmente Miércoles Addams de La familia Addams en los años 90?".

"Perdiendo la cabeza porque la gente no se da cuenta de que Christina Ricci, que interpreta a la Sra. Thornhill en la nueva de los Miércoles, hacia de Miércoles cuando era niña".

Miércoles aun no tiene confirmada una temporada 2, aunque tiene muchos números para recibir más episodios

A pesar de la experiencia de Christina Ricci con el personaje gótico, la actriz no quiso aconsejar a Jenna Ortega sobre cómo enfocar a la hija mayor de los Addams porque, de hacerlo, la estaría condicionando y su actuación podría no brillar tanto. La decisión que se ha hecho con respecto a ello, permitiendo que la Miércoles de Ortega obtenga un enfoque único, ha permitido que millones de espectadores se enamoren de esta versión y puedan empatizar más con su historia.

Miércoles no tiene por ahora una temporada 2 confirmada, por lo que de momento la trama queda cerrada y compacta en los nueve episodios que conforman la primera temporada disponible en Netflix. Se trata del producto más exitoso de Tim Burton en 20 años, que se dice pronto, por lo que es probable que tarde o temprano se termine renovando la ficción, aunque con las políticas más restrictivas de Netflix con respecto a ello es posible que se tarde un poquito en confirmarse.

la familia addams
miércoles
PUBLICIDAD

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir