eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Miércoles': Jenna Ortega elige a su personaje favorito de la serie y da la sorpresa

'Miércoles': Jenna Ortega elige a su personaje favorito de la serie y da la sorpresa

Jenna Ortega, quien interpreta a Miércoles en la serie de Tim Burton, a escogido a Enid como su compañera preferida de reparto.
'Miércoles': Jenna Ortega elige a su personaje favorito de la serie y da la sorpresa
·

Tim Burton está arrasando con Miércoles en Netflix. El spinoff de La familia Addams centrado en la hija mayor de Gómez y Morticia, que está interpretada en esta ocasión por Jenna Ortega, está calando bien entre el público juvenil gracias a su espíritu de Sabrina y Riverdale combinado con el fantástico gótico del cineasta responsable de Eduardo Manostijeras. Puede que el eje central de Miércoles sean los Addams, pero la ficción contiene una buena ristra de personajes secundarios que enriquecen el desarrollo de la trama. Ortega, la absoluta protagonista, ha elegido ahora a su compañera de cámara favorita: Enid, a quien da vida Emma Myers.

Enid y Miércoles lucen genial en pantalla componiendo al mejor dúo de la serie

"Es tan fácil ser conmovida por Emma Myers. Es demasiado fácil. Ella es un amor, y Enid es un rayo de sol. Y creo que a Miércoles le da miedo, por eso le gusta. Es muy fácil seguir la historia con ella, y creo que esa dinámica es muy natural", comenta Ortega en una charla para ScreenRant. "Todo el mundo conoce a una persona súper soleada y feliz y a otra persona súper oscura y deprimente. Cuando se juntan, hay algo realmente identificable y hermoso al respecto. Esas son siempre mis dinámicas favoritas, y creo que surgieron de forma muy natural". Enid es la compañera de habitación de Miércoles y una de las personas con las que más interactúa en la serie, jugando con esa mezcla de luces y sombras para que las personalidades de ambas resalten aun más.

Gracias a ello, y que Christina Ricci no se interpuso en cómo había que representar a Miércoles, Jenna Ortega ha firmado uno de los papeles de su vida. Por ahora no se ha confirmado si habrá una temporada 2 de la serie, ya sabéis que Netflix es muy exigente con eso y hasta The Sandman tuvo que pasar por la incertidumbre de la posible renovación o no. En cualquier caso, de haber una nueva tanda de capítulos, estos contarían con mayor presencia de la propia familia Addams ahora que ya se ha ahondado en el personaje de Miércoles, su pasado y sus poderes.

Xavi Mogrovejo
la familia addams
miércoles

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir