eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Bernard Hill, actor de Théoden, no quiere ver 'Los Anillos de Poder'

Bernard Hill, actor de Théoden, no quiere ver 'Los Anillos de Poder'

El actor, que encarnó al Rey de Rohan en la trilogía de 'El Señor de los Anillos' de Peter Jackson, explica que no quiere ver 'Los anillos de poder' porque no le interesan las máquinas de hacer dinero
Bernard Hill, actor de Théoden, no quiere ver 'Los Anillos de Poder'
·

Bernard Hill, actor que encarnó a Théoden en las adaptaciones cinematográficas de El Señor de los Anillos de Peter Jackson, ha confirmado que la saga tuvo que concluir tras El retorno del rey y que no piensa ver ninguna de las secuelas realizadas después como la ambiciosa y exitosa serie de Prime Video, Los anillos de poder. Pese a que ha sido la producción televisiva más cara de la historia y una de las más vistas y comentadas del año, Hill aboga por mantearse alejado y afirma que se trata de una serie que únicamente busca ganar dinero.

Bernard Hill, actor de Théoden, cree que Los anillos de poder es una serie hecha para ganar dinero

Los anillos de poder, que nos invita a viajar a la Tierra Media durante la Segunda Edad, nos cuenta cómo Sauron comienza a embaucar a hombres y elfos para la forja de los Anillos de Poder mientras Galadriel intenta buscar quién mató a su hermano y eliminar todo rastro del mal que creó Morgoth tiempo atrás. Bernard Hill no tiene interés alguno en ver la producción de Amazon Studios, como tampoco lo tuvo Viggo Mortensen en su día.

Théoden Señor Anillos

Para el también actor de Titanic, no es más que una máquina de hacer dinero. "Es una empresa para ganar dinero y no estoy interesado en verla o participar de ninguna manera. Les deseo buena suerte y todo eso, pero no es como lo que hicimos", explica Hill, que afirma que la adaptación de Fran Walsh, Philippa Boyens y Peter Jackson fue mucho más respetuosa y honrada que la versión de Amazon de los trabajos de J.R.R. Tolkien. El intérprete, que ha conversado con el medio británico Metro, cree que las versiones de la historia de El Señor de los Anillos debieron finalizar en El retorno del rey, aludiendo tanto a la serie de Prime Video como a la posterior trilogía de el Hobbit también dirigida por Jackson.

No pienso verla. Es una empresa que busca ganar dinero. Les deseo suerte, pero no es lo que hicimos nosotros

"Absolutamente, sí. Creo que presionaron demasiado la maquinaria cuando hicieron El Hobbit, que es un libro pequeño. Lo hicieron bien, lo hicieron muy, muy bien. Lo expandieron, pero creo que solo puedes estirar una parte de la historia. Creo que lo lograron en El Hobbit porque tuvo algunas cosas realmente buenas, sin duda", concluía en la misma línea que Cate Blanchett explicó la influencia de su rol como Galadriel.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir