eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Bill Clinton pidió que rastrearan el Área 51 en busca de aliens

Bill Clinton pidió que rastrearan el Área 51 en busca de aliens

El expresidente de Estados Unidos explica cómo le cautivó la narrativa existente alrededor del Área 51 y los supuestos aliens retenidos en dicha base. Clinton admite que es un tema que le interesa.
Bill Clinton pidió que rastrearan el Área 51 en busca de aliens
·

En los últimos años, y tras el análisis y los informes elaborados por el Pentágono de los Estados Unidos, los OVNIS y los UAP (fenómenos aéreos no identificados) han dejado de convertirse en un tema tabú. Se han anunciado la formación de equipos de rastreo y vigilancia para este tipo de objetos voladores no identificados, y cada poco tiempo, se exigen desde diversos grupos políticos que se desclasifiquen vídeos e informes sobre la supuesta visita de seres extraterrestres a nuestro planeta. Ahora el expresidente Bill Clinton afirma que él y un miembro del personal tenían tanta curiosidad sobre la vida alienígena que cuando estaban en el cargo, intentaron averiguar si había extraterrestres retenidos en el Área 51. Y sí, mandaron un grupo de soldados y miembros de la presidencia a investigar. (vía ComicBook).

Bill Clinton quería saber si había aliens en el Área 51

En una aparición reciente en el célebre The Late Late Show, Clinton le confirmó al presentador James Corden que él y su Jefe de Gabinete por entonces, John Podesta, esperaban llegar al fondo del Área 51. Estaban realmente obsesionados con el incidente de Roswell, aquel que afirma que se estrelló un platillo volante tripulado por seres de otros planetas en la zona en los años cuarenta, por lo que enviaron asesores de seguridad a la oficina de la Fuerza Aérea en Nevada de cara a una investigación formal y la realización de trabajos de reconocimiento.

Área 51

"Le dije que teníamos que averiguar cómo íbamos a lidiar con esto porque ahí es donde hacemos gran parte de nuestra investigación sobre tecnología relacionada con la invisibilidad y el camuflaje más avanzado, como por ejemplo, los aviones que no son detectados por el radar y todo eso", comentaba el antiguo presidente de Estados Unidos. "Así que es por eso que son tan reservados y cautos. Pero no hay extraterrestres, al menos que yo sepa", concluía entre risas. Clinton confirmó que envió al difunto Sandy Berger al Área 51 para comprobar el tema de los aliens, pero sin llamar demasiado la atención. En ese momento, durante los años noventa, Berger se desempeñaba como Asesor de Seguridad Nacional en la administración Clinton.

Alien Área 51

Aunque parezca curioso, no es la primera vez que el político se pronuncia sobre el tema, y el propio Clinton en el pasado ha confirmado que cree que en la galaxia hay espacio para otras civilizaciones extraterrestres, aunque demostrar que existen es un gran problema. En los últimos años, los expertos han alertado de la problemática de enviar mensajes al espacio esperando que los aliens los escuchen, así como se ha planteado el problema de la barrera tecnológica e idiomática que puede existir entre civilizaciones.

Diversos presidentes han intentado averiguar la verdad sobre el Área 51 y se han encontrado con negativas

"Tenga en cuenta que hay miles de millones de galaxias en un universo en constante expansión", agregó Clinton el verano pasado. "Quiero decir, ni siquiera puedes pensar en la gran cantidad de cosas que hay por ahí. Nadie lo sabe, pero creo que lo más probable es que haya algo a lo que podríamos llamar vida en otro lugar", puntualizaba. Hace unos años, Barack Obama, otro presidente de Estados Unidos, bromeó sobre el tema. "Bueno, cuando se trata de extraterrestres, hay algunas cosas que simplemente no puedo contarles en directo", compartió en el mismo The Late Late Show con James Corden a modo de broma. "La verdad es que cuando llegué a la Casa Blanca, pregunté por el tema. Yo estaba como, 'Muy bien, ¿hay algún laboratorio en algún lugar donde guardemos los especímenes alienígenas y las naves espaciales?' Investigaron un poco, todo formal, y la respuesta fue 'no'", admitió desilusionado.

área 51
bill clinton

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir