eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Samuel L. Jackson contradice a Tarantino y defiende a Marvel y sus actores

Samuel L. Jackson contradice a Tarantino y defiende a Marvel y sus actores

El actor, estrella de las cintas de Quentin Tarantino, critica las palabras del cineasta sobre las películas de Marvel. Samuel L. Jackson argumenta que el responsable de Pulp Fiction está equivocado.
Samuel L. Jackson contradice a Tarantino y defiende a Marvel y sus actores
·

Hablar sobre las películas de Marvel está de moda. Hace unas semanas, Quentin Tarantino, en plena promoción de su nuevo libro, criticó el cine de superhéroes y la manera en la que había estropeado la industria. En especial, Tarantino cargó contra las estrellas de Marvel, restándole mérito a su importancia como figuras o celebridades, un aspecto que enfadó a varios de sus integrantes. Ahora es el actor estadounidense Samuel L. Jackson el que ha querido atacar a Tarantino y criticar las palabras del cineasta en lo referente al género de superhéroes.

Samuel L. Jackson critica a Tarantino y defiende las palabras de Marvel

"Se necesita a un actor para poder interpretar esos personajes en particular", ha explicado Jackson en el programa The View, cuestionando la explicación y la interpretación del concepto de estrella de cine que había defendido Tarantino hace unos días. Jackson continuó su defensa recordando la importancia de Chadwick Boseman en Black Panther y su influencia en el género que tanto ha criticado el responsable de Kill Bill. "No se puede decir que actores como Chadwick Boseman no son estrellas de cine. Eso es irrefutable", matizaba.

Samuel Nick Fury

Tarantino, hace unos días, lamentó la ausencia de estrellas de la gran pantalla en el cine actual y lo asoció al crecimiento que ha tenido el universo de los superhéroes de Marvel en la industria. El realizador afirma que vivimos en la peor época de Hollywood, un aspecto que ha fastidiado el crecimiento de otro tipo de producciones. "Como resultado de la Marvel-ización de Hollywood tenemos a todos estos actores que se vuelven famosos interpretando a estos personajes, pero ellos no son estrellas de cine; el Capitán América o Thor son las estrellas", concluía mientras afirmaba que ni odiaba ni amaba a Marvel por sí misma.

"Se necesita a un actor para poder interpretar esos personajes en particular"

Jackson, que ha participado en filmes como Django Desencadenado (2012) o Pulp Fiction (1994) ha interpretado a Nick Fury en películas de Marvel desde la lejana Iron Man (2008) hasta la reciente Vengadores: Endgame (2019) y posteriores, y próximamente estrenará la serie de Disney+ Invasión secreta en la que luchará contra una infiltración masiva de alienígenas.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir