Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Antonio Banderas quiere que Tom Holland le sustituya como Zorro

Antonio Banderas quiere que Tom Holland le sustituya como Zorro

Banderas protagonizó dos películas de El Zorro junto a Martin Campbell, y está de acuerdo en que Holland llegue a sustituirle.
Antonio Banderas quiere que Tom Holland le sustituya como Zorro
·

En 1998 y 2005, Antonio Banderas tuvo el honor de meterse en la piel de El Zorro, uno de los mejores espadachines que la industria cinematográfica ha ofrecido, bajo las órdenes de Martin Campbell, cineasta especializado en acción que ha firmado obras como Casino Royale, GoldenEye o más recientemente La memoria de un asesino (recomendada por Stephen King). Junto a Catherine Zeta-Jones y Anthony Hopkins, Banderas se convirtió en una estrella de acción en la recta final de los ochenta. En plena promoción por El gato con botas: El último deseo, ComicBook ha preguntado a Banderas si estaría dispuesto a realizar otro proyecto de El Zorro: "Consideraría esa posibilidad. Se lo dije a alguien: 'Si me llaman para hacer El Zorro, haría lo que Anthony Hopkins hizo en la primera por mí, darle la antorcha a otro'", comentaba el artista.

Tom Holland sería el sustito perfecto para Antonio Banderas como Zorro

Es decir, que hay opciones para volver a ver a Banderas dentro de una película de El Zorro, pero ni mucho menos sería el justiciero, es hora de que otros ocupen ese lugar. Y para sorpresa de nadie, el elegido para la ocasión no sería otro que Tom Holland, el actor de acción de moda que ha protagonizado Uncharted o Spider-Man: No Way Home. "Hice Uncharted con él, y es muy enérgico y divertido, y tiene además esa chispa. ¿Por qué no?", decía Banderas con respecto a ver a Holland ocupando el papel de El Zorro. De momento no se ha confirmado que haya ningún proyecto sobre el personaje en marcha, por lo que esto solo está en el aire. Lo que sí sabemos es que Banderas tiene pocas probabilidades de firmar su crossover con la Django de Quentin Tarantino.

El Zorro

"Quentin sabe hacer ese tipo de películas y darles calidad. Incluso si parte de cine de serie B de los años 60 y 70, puede coger ese material y hacer algo interesante. Nunca hemos trabajado juntos, pero sería genial por él, por Jamie Foxx y por interpretar al Zorro de nuevo. Fantástico, divertido y muy loco". Esta película en cuestión se canceló debido a su altísimo presupuesto: más de 500 millones de dólares.

antonio banderas
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir