eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El crossover entre Django y El Zorro a manos de Quentin Tarantino no se realizará

El crossover entre Django y El Zorro a manos de Quentin Tarantino no se realizará

El cineasta responsable de Django Unchained quería expandir la historia del cazarrecompensas con un proyecto con El Zorro, pero parece que no saldrá adelante.
El crossover entre Django y El Zorro a manos de Quentin Tarantino no se realizará
·

Uno de los proyectos más interesantes de Quentin Tarantino acaba de caerse. En 2019, en promoción de Érase una vez en Hollywood se dejó caer que el cineasta responsable de Pulp Fiction estaba pensando en llevar a la gran pantalla la adaptación del cómic de Django y El Zorro que él mismo escribió junto a Matt Wagner con unas ilustraciones de Esteve Polls. La obra funcionaba a modo de secuela de la película de Django de 2012 protagonizada por Jamie Foxx. En ella, el cazarrecompensas se codeaba con Diego de la Vega para liberar a una población indígena esclavizada.

El Zorro

El proyecto hubiera costado unos 500 millones de dólares

Jerrod Carmichael, coescritor del proyecto, ha confirmado en una entrevista para GQ que el proyecto no va a llevarse a cabo. No se dice per sé que la película ha sido archivada, pero se hace referencia al elevado presupuesto que el film iba a suponer para Sony, y eso probablemente sea la causa principal de la "muerte" de la película. "Quentin es un lunático a quien amo, y estoy feliz de poder pasar tiempo con él. Vimos películas de explotación en el New Beverly, me leyó escenas que nunca llegaron a sus películas que él había escrito, en su cocina después de hacer limonada recién exprimida. Fue realmente especial. En realidad, es un guión increíble, que surgió de ese Django/Zorro que me encantaría que Sony descubriera, pero me doy cuenta de la imposibilidad de hacerlo. Sigo pensando que escribimos una película de 500 millones de dólares".

El proyecto se queda así parado. Una de las razones de peso, por otro lado, podría ser que hay varios proyectos relacionados con El Zorro en marcha. Una serie dirigida por Robert Rodriguez y, otra, protagonizada por Wilmer Valderrama. Puede que esa masificación de proyectos relacionados con el personaje sean en realidad la causa principal por la que el proyecto de Tarantino se queda en el banquillo.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
jerrod carmichael

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir