Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stephen King continúa teniendo un amor incondicional por un actor especializado en acción

Stephen King continúa teniendo un amor incondicional por un actor especializado en acción

El responsable de Carrie, It o El Resplandor tiene a Liam Neeson en un pedestal y ha aprovechado una oportunidad fugaz para recomendar La memoria de un asesino.
Stephen King continúa teniendo un amor incondicional por un actor especializado en acción
·

Stephen King ama el cine tanto como escribir. El célebre novelista de terror, que no para en su publicación constante de novelas, ha tenido mil y una adaptaciones en la pantalla grande (y también en televisión) y ha demostrado con el paso de los años tener especial cariño por determinados artistas. Entre ellos, Liam Neeson, del cual se considera un grandísimo seguidor puesto que hasta llegó a pedir por Twitter que necesitaba una nueva cinta de acción del protagonista de Venganza o El Equipo A.

PUBLICIDAD

Stephen King está obsesionado con las películas de acción de Liam Neeson

Tan solo un mes después de esa publicación, King ha recomendado por la misma red social (que está pasando por bastantes altibajos desde que Elon Musk la compró por 44.000 millones de dólares) una película de Neeson a Anne Lamott, otra novelista de éxito que ha firmado obras como Bird by Bird. Lamott estaba pidiendo sugerencias para ver un thriller en familia, y King no dudó en echar mano de la filmografía de Neeson, que se ha especializado en acción estos últimos años. "Necesitamos una gran película de acción, suspense o atracos para esta noche. 13 años por aquí, así que nada de violencia extrema o sexo, pero puede pasar de puntillas a la clasificación R", comentaba la escritora.

El responsable de It no se lo pensó dos veces y recomendó La memoria de un asesino, aunque admite ir quizá llegar demasiado tarde. Neeson está preparando ahora varios nuevos proyectos, relacionados por supuesto con temática de acción y asesinos, como In the Land of Saints and Sinners, Thug o Charlie Johnson in the Flames, además del remake de Agárralo como puedas. Aun queda por confirmar cuándo podremos hincarles el diente en cines o en plataformas. Stephen King, probablemente, no se perderá nada.

la memoria de un asesino
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir