eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Black Panther 2: Tenoch Huerta aclara si Disney censuró el pene de Namor

Black Panther 2: Tenoch Huerta aclara si Disney censuró el pene de Namor

El actor que interpreta a Namor zanja los rumores que corrían por Twitter sobre la posible censura de sus genitales en Black Panther 2.
Black Panther 2: Tenoch Huerta aclara si Disney censuró el pene de Namor
·

Black Panther: Wakanda Forever ha superado ya la marca de los 600 millones en taquilla, camino a ese objetivo de mil millones que Marvel Studios tiene en mente para que esta secuela, también firmada por Ryan Coogler, se convierte en un nuevo exitazo de la compañía. Habiendo pasado ya unas semanas desde su estreno, Tenoch Huerta, quien interpreta a Namor en la película, se ha atrevido a abordar una incógnita que circulaba por Twitter y que, hasta día de hoy, probablemente muchos se creían. Se rumoreaba que Disney había censurado el pene de Huerta reduciendo el tamaño del bulto que generaban sus genitales para que Black Panther 2 mantuviera su tono familiar sin alarmar a nadie. El rumor en cuestión se acompañaba de dos imágenes concretas, que podéis ver a continuación:

No, Disney no ha censurado los genitales de Tenoch Huerta en Black Panther 2

Bajo la frase; "Give Namor his penis back", la oleada de seguidores del personaje han hecho viral este tweet que ha corrido como la pólvora por mil y un medios. Huerta ha confesado ahora en una entrevista para Rolling Stone que la única imagen verdadera de las que se puede ver en esa publicación es la de la derecha. Por lo que se descarta que Disney haya hecho algún tipo de reducción, zanjando así el tema por completo. "Lo único que puedo decir es que el original era la foto de la derecha, ¡sin el bulto! Esa es la original", decía el artista. "No voy a mentir a la gente. Todos los hombres del mundo tenemos masculinidad frágil, pero ese no es el tema. La correcta es la foto de la derecha".

Así pues, los rumores de Twitter quedan zanjados. Black Panther: Wakanda Forever se estrenó el pasado 11 de noviembre en cines y no se espera que llegue a Disney+ hasta por lo menos febrero de 2023, justo para dar el relevo a Ant-Man y la Avispa: Quantumania en salas para que el liderazgo de Marvel no descienda ni un solo punto. Habiéndose convertido Namor en un personaje vital para el futuro del UCM, ¿es posible que veamos un largometraje centrado en su personaje próximamente?

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir