eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Black Panther 2: Tenoch Huerta habla sobre el posible romance entre Namor y Shuri

Black Panther 2: Tenoch Huerta habla sobre el posible romance entre Namor y Shuri

¿Podrían enamorarse Namor y Shuri? El actor que interpreta al antagonista no le ve demasiado viable, aunque no cierra la puerta.
Black Panther 2: Tenoch Huerta habla sobre el posible romance entre Namor y Shuri
·

¡Cuidado, spoilers! En este texto hay spoilers sobre Black Panther: Wakanda Forever.

Black Panther: Wakanda Forever está quemando la taquilla mundial, pasando por encima de Black Adam como si nada y sin nadie que se acerque a la cantidad de dinero que está cosechando con su historia, que sirvo como homenaje directo a Chadwick Boseman. Uno de los puntos fuertes del largometraje es la presentación del Namor de Tenoch Huerta, el equivalente del Aquaman de DC que actúa aquí como antagonista directo de Wakanda. Sin embargo, en una de las secuencias de la cinta, Namor y Shuri mantienen un diálogo a solas que parece denotar cierto tilín amoroso entre ambos, a pesar de ser enemigos. En una charla para Rolling Stone, Huerta ha abordado este asunto asegurando que no existe ningún toque romántico entre los dos personajes, pero su relación sí es profunda por sus motivaciones y las amenazas que les rodean.

Tenoch Huerta no cree que Shuri y Namor hayan empezando una relación romántica en Black Panther 2, pero quién sabe en el futuro

"No siento que haya habido un toque romántico entre ellos. Creo que ha sido más un toque humano e íntimo. Me refiero a la historia de sus reinos, la historia de su gente, comparten la misma raíz y el la amenaza proviene del mismo lugar para ambos, por la misma razón. Ambos enfrentan amenazas de países occidentales como Estados Unidos y Francia en la historia, debido al vibranium. Creo que se conectan en ese aspecto", explica Huerta de forma muy completa. Namor y Shuri tienen más aspectos en común de lo que ambos creen, lo que les acerca de forma inevitable. "Quiero decir, cuando conoces a alguien y tienes una buena relación, sea del género que sea, siempre tienes esta relación. Es normal, es humano. ¿Si eso puede convertirse en una relación romántica o no? No sé. No era nuestra intención. Podría pasar o no", continúa Huerta sin cerrar la puerta al futuro.

Sería extraño que Namor y Shuri terminasen unidos después de los ataques del primero a Wakanda, terminando incluso con la vida de la madre de Shuri dejándola huérfana y sin familia. "La parte hermosa de esta relación es que no necesita ser romántica para ser profunda. No es necesario ser romántico para ser hermoso, brillante e íntimo". Black Panther: Wakanda Forever debería llegar a Disney+ en febrero de 2023, justo cuando Ant-Man y la Avispa: Quantumania aterrice en salas de cine.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir