eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El director de 'Barbarian' ya trabaja en una nueva película

El director de 'Barbarian' ya trabaja en una nueva película

El cineasta responsable de una de las cintas de terror más exitosas del año, Zach Cregger, afirma que ya tiene en preparación su nueva y retorcida idea dentro del género. ¿Qué nos contará?
El director de 'Barbarian' ya trabaja en una nueva película
·

Sí, como ya os contábamos hace unos meses, Barbarian prometía. Y así fue. La producción, considerada la más terrorífica de 2022, logró convencer a muchos espectadores en cines y streaming, compitiendo con Smile como una de las sorpresas del género de terror y horror e inaugurando una nueva etapa dorada para este tipo de películas en cines. Zach Cregger, que ya ha dejado caer que continuaría con una secuela si se tercia, ha explicado que no es el único proyecto en el que está trabajando. El director y guionista, informan en ScreenRant, ya está envuelto en una nueva película.

Hay vida más allá de Barbarian: su director está trabajando en un nuevo proyecto

La historia de Barbarian, que se estrenó a finales de verano en Estados Unidos, nos narraba la aventura de joven que decide alquilar una casa en Detroit para pasar la noche, una suerte de Airbnb, pues al día siguiente una entrevista de trabajo en la que se decidirá su futuro. Sin embargo, cuando llega a su destino, descubre que la casa ya está ocupada. Se encontrará a un extraño personaje, encarnado por Bill Skarsgård, que poco a poco irá desvelando su verdadera cara. Pero, lógicamente, hay mucho más. Protagonizada por Georgina Campbell, la producción de 20th Century Studios ha sido tal fenómeno que a su director no le han dejado de llover ofertas.

Barbarian

El escritor y director está trabajando actualmente en el guion de un proyecto de terror aún sin título, que no tiene nada que ver con la citada Barbarian, y ha explicado cuál es el progreso de dicha idea y hasta qué punto quiere volver a usar esos ingredientes subversivos que tan bien han caído entre el público. "Bueno, ahora estoy viviendo en la cabaña de un amigo, en la Costa Este de Estados Unidos, y se encuentra completamente apartada de todo. Y sí, estoy trabajando en algo y está saliendo adelante", comenta Cregger, que remarca que será un filme de terror. "Todavía no he terminado. Estoy progresando mucho más de lo que esperaba. En serio, no sé cómo te has enterado, pero puedo decir que el guion es cada vez mejor y mejor", admitía el cineasta a Comingsoon.

El director de Barbarian trabaja en una cabaña aislada y está escribiendo su nuevo filme

"Así que sí, puede decirse que soy increíble. Y me siento muy positivo con este proyecto", concluía. Mientras Cregger trabaja en esta nueva cinta de horror, alejada de Barbarian, os recordamos que se acba de anunciar un remake retorcido de Bambi y numerosas secuelas de Terrifier.

barbarian

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir