eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Terrifier 3 y 4 ya están en marcha con Damien Leone en la dirección

Terrifier 3 y 4 ya están en marcha con Damien Leone en la dirección

El director de Terrifier, Damien Leone, confirma que ya tiene casi listos los guiones de la tercera y cuarta entrega de Art the Clown.
Terrifier 3 y 4 ya están en marcha con Damien Leone en la dirección
·

Ya os hemos hablando en incontables ocasiones del gran éxito que ha sido Terrifier 2 para el género de terror. Damien Leone ha hecho una clase magistral de cómo enamorar al público con un presupuesto ajustado a base de realizar un espectáculo macabro, aunque con un significado que pocos han sabido encontrar, alrededor de la figura de Art the Clown, un payaso nacido a raíz de Pennywise. Después de haber cosechado 10 millones de dólares en taquilla, era de esperar que hubiera más secuelas de Terrifier en camino, y Leone ha confirmado en una nueva entrevista para Variety que la tercera y la cuarta parte están en marcha.

Terrifier se ha convertido en una nueva saga de éxito y nos acompañaría bastantes años

"Ya tengo prácticamente terminado el guión para la tercera parte, pero se está convirtiendo en algo tan grande que tiene potencial para dividirse y tener una cuarta parte, porque no quiero hacer otra película de 2 horas y 20 minutos. Ya veremos", comenta el cineasta, a lo que añade: "Creo que estamos listos para fracasar con Terrifier 3 respecto a la sangre, pase lo que pase, porque ahora el público tiene expectativas muy altas. Si lo superamos, nos encasillarán en el mal gusto, si no, perderemos popularidad".

Terrifier 2 no ha tenido un estreno mundial, puesto que su paso ha sido por salas estadounidenses en su mayoría. En España se ha podido ver de forma oficial a través del festival Terror Molins, donde causó bastante sensación. "Muy superior secuela que lleva el slasher sobrenatural a la máxima potencia, transformando a Art the Clown de hombre del saco a genuino artista Grand Guignol del terror de bajo presupuesto", decían desde Horror Losers. La película llegará en formato físico el próximo 27 de diciembre, momento en el que sí podremos ponernos al día por fin con esta promesa del terror que se ha convertido en un fenómeno de masas.

Xavi Mogrovejo
terrifier

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir