eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El creador de 'Ataque a los Titanes' revela cuál es su personaje favorito

El creador de 'Ataque a los Titanes' revela cuál es su personaje favorito

Hajime Isayama ha confesado cuál es su héroe preferido, y lo cierto es que ha sorprendido a todos los fans de Ataque a los Titanes.
El creador de 'Ataque a los Titanes' revela cuál es su personaje favorito
·

Ataque a los Titanes llegará a su final en 2023 con una inesperada parte 3que se confirmó oficialmente tras ver el éxito que estaba teniendo la recta final de la ficción. Hajime Isayama, creador del manga, se dejó caer en la pasada Anime NYC, una convención celebrada Centro de Convenciones Jacob K. Javits en la ciudad de Nueva York para hablar sobre la recta final de su historia. En su primer viaje a Estados Unidos, el mangaka aprovechó para desvelar qué personaje de Ataque a los Titanes su favorito, además de confirmar también que Breaking Bad y Juego de Tronos han sido dos de las principales referencias sobre las que se ha construido esta sangrienta aventura repleta de monstruos gigantescos.

Jean Kirstein es el personaje favorito del creador de Ataque a los Titanes

Tal y como recogen desde ComicBook, Isayama afirmó en la Anime NYC que su héroe preferido no es otro que Jean Kirstein, un soldado que en sus inicios solamente quería custodiar a la realizar de Paradis y que, poco a poco, fue desvelando sus habilidades dándose cuenta de que era un verdadero soldado de élite. Muchos esperaban que la respuesta de Isayama fuera Eren Jaeger, puesto que es uno de los personajes principales más queridos por el público, en general. Pero los creadores y responsables de las obras siempre nos sorprenden con este tipo de cosas.

Akira Toriyama, por ejemplo, aseguró que su personaje favorito de Dragon Ball no era otro que Piccolo, uno de los más olvidados durante Dragon Ball Z, con el paso de las sagas, y que ha tenido su "resurrección" con Dragon Ball Super: Super Hero. "Piccolo es mi personaje favorito. Siempre es tan callado... puede que esta se la primera vez que está tan hablador y tan activo", comentaba el creador de la historia de Son Goku. Volviendo a Ataque a los Titanes, la parte 3 de la temporada final se estrenará en 2023 dando resolución a todo y cerrando esta importante etapa en el anime.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir