eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Z: Un fan dibuja el Super Saiyan 3 descartado por Toriyama y lo peta

Dragon Ball Z: Un fan dibuja el Super Saiyan 3 descartado por Toriyama y lo peta

Un usuario ha dibujado a todo color una versión de Super Saiyan 3 que jamás llegó a ver la luz en Dragon Ball Z. Y el resultado es genial.
Dragon Ball Z: Un fan dibuja el Super Saiyan 3 descartado por Toriyama y lo peta
·

Aunque Dragon Ball Super esté ofreciendo algunas de las transformaciones más bestias vistas en la saga protagonizada por Son Goku, Dragon Ball Z asentó esas bases mostrando estados como el Super Saiyan, por lo menos en sus tres primeras formas, puesto que la cuarta apareció directamente en Dragon Ball GT. Akira Toriyama explicó que el Super Saiyan 3, aun siendo una transformación que gustó (y gusta) a los fans por lo barroca que es, que no se usaba demasiado en el manga, y por consiguiente tampoco en el anime, porque representar el peinado gigantesco de Goku era muy laborioso. Un fan ha representado ahora el Super Saiyan 3 descartado por Toriyama que, desde luego, era más sencillo de representar, pero no terminó de cuajar.

El usuario Nickspekter, de Twitter, ha rescatado el diseño original de Toriyama y ha representado a todo color cómo luciría este Super Saiyan 3 si se hubiera lanzado. La verdad es que el resultado es una pasada y, es más, hasta nos convence más que el modelo que vimos finalmente incorporado a Dragon Ball Z, puesto que le da a Son Goku un aspecto un tanto más juvenil y no tan agresivo, sin la necesidad tampoco de deformar parte de su rostro tan significativamente.

El Super Saiyan 3 que nunca tuvimos y que un fan ha rescatado a todo color

Lo que más destaca es sin duda la cola del personaje, que sigue intacta en su cuerpo y le da un poco más de conexión con el Super Saiyan 4. Una lástima no haber visto este diseño en movimiento, pero gracias al trabajo de Nickspekter podemos enmarcar esta obra de arte en nuestras estanterías. Desde HobbyConsolas, han recogido los diseños originales de Toriyama para la creación del Super Saiyan 3 para que os hagáis una idea de cómo lucía esta transformación en sus orígenes:

Dragon Ball Z

Dragon Ball sigue más viva que nunca con el manga de Dragon Ball Super y la publicación de largometrajes como Dragon Ball Super: Super Hero, que se ha convertido en uno de los largometrajes más queridos de la saga. Aun estamos a la espera de ver el anime de Super otra vez en nuestras pantallas.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir