eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Attack on Titan' terminará con su Temporada Final Parte 3 en 2023

'Attack on Titan' terminará con su Temporada Final Parte 3 en 2023

La temporada final del anime concluirá, de forma definitiva, en 2023. 'Attack on Titan' ha dividido sus episodios finales en tres partes, postergando la conclusión del anime al año que viene.
'Attack on Titan' terminará con su Temporada Final Parte 3 en 2023
·

Sí: Attack on Titan no concluirá este 2022. El anime estrenará otra Temporada final el año próximo, y pese a que muchos aficionados creían que la Temporada Final Parte 2 era el final del camino para esta exitosa adaptación, los responsables de la serie han dejado en álgido la producción al anunciar el lanzamiento de una Temporada Final Parte 3 de cara al 2023. Con un espectacular adelanto en forma de vídeo, esta conclusión definitiva llegará en algún momento del año que viene aunque no se ha especificado fecha.

Attack on Titan: Una producción de éxito que continuará en 2023

El manga original de Attack on Titan, uno de los más vendidos de la historia y en el que se basa el anime, duró 139 capítulos, finalizando en abril de 2021. Como pasó con Juego de tronos y otras producciones, el final resultó ser muy controvertido y no ha dejado demasiado buen sabor de boca entre el fandom. No es de extrañar que MAPPA, estudio encargado de esta adaptación de animación, haya decidido cambiar algunos puntos del material original en el que se basan en su propia versión y narración de la historia, como ya hemos podido comprobar estas semanas. Quién sabe cómo concluirán y de qué manera.

Hasta la fecha, la Temporada Final de Attack on Titan tiene en su haber 28 episodios, adaptando aproximadamente hasta el capítulo 130 del manga. A tan solo nueve capítulos del final de la historia en principio, no está claro cuántos episodios MAPPA planea lanzar o distribuir con Attack on Titan Final Season Part 3. Otros especulan que no terminará ahí, y que no se descarta una cuarta parte o tanda de episodios en el mismo 2023 o incluso 2024. Nadie quiere decir adiós ni despojarse de la licencia, y ya se plantean secuelas, spinoff y otros proyectos.

El anime concluirá en 2023 con una nueva tanda de episodios

Shingeki no Kyojin, basada en el galardonado manga y bestseller del New York Times, cuenta con más de 100 millones de copias vendidas hasta la fecha y siendo uno de los títulos japoneses más vendidos de todos los tiempos. El fenómeno despertado por Attack on Titan es tan grande, que a día de hoy sus fans se cuentan por millones, con productos derivados de toda índole Esta serie, lanzada en 2013, nos cuenta la historia de una sociedad que sobrevive en una enorme ciudad fortificada con altas murallas mientras se enfrentan a unos seres descomunales, los Titanes.

En cualquier caso, es muy probable que sepamos más de esta inesperada tercera entrega de la parte final antes de su lanzamiento el próximo año.

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir