eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de Ant-Man y la Avispa: Quantumania con Kang, Bill Murray y un nuevo universo

Tráiler de Ant-Man y la Avispa: Quantumania con Kang, Bill Murray y un nuevo universo

Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michelle Pfeiffer y Michael Douglas protagonizan este nuevo proyecto de Marvel que abrirá la fase 5 el próximo 17 de febrero de 2023.
Tráiler de Ant-Man y la Avispa: Quantumania con Kang, Bill Murray y un nuevo universo
·

¡Ya tenemos aquí el primer tráiler oficial del inicio de la fase 5 de Marvel Studios! Con Black Panther: Wakanda Forever aun pendiente de estreno (llega a salas el próximo 11 de noviembre), se ha publicado ahora de forma oficial el primer avance de Ant-Man y la Avispa: Quantumania, la tercera pieza dentro de la trilogía protagonizada por Paul Rudd que introducirá al Kang de Jonathan Majors en la gran pantalla (recordad que lo vimos en la serie de Loki, en Disney+). Marvel ha jugado bastante al despiste con este tráiler, puesto que solamente nos pone en situación de dónde se transportan los protagonistas en la película y qué es lo que se encontrarán. Ya os adelantamos que con unos nuevos personajes muy curiosos:

Un nuevo universo y un Kang que tiene a Ant-Man en la palma de su mano

El Kang de Jonathan Majors aparece más de lo que esperábamos en este avance. En principio, será el nuevo antagonista de la Saga del Multiverso que tendrá además su propio largometraje en la futura fase 6: Avengers: The Kang Dynasty, aunque para ello todavía faltan unos pocos años. Ant-Man y la Avispa: Quantumania está protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michelle Pfeiffer, Michael Douglas, Jonathan Majors, Kathryn Newton y Bill Murray, actor que actualmente no está atravesando por el mejor momento de su carrera debido a múltiples acusaciones de acoso y malos comportamientos en rodajes.

Ant-Man y la Avispa: Quantumania

El tráiler de esta nueva entrega, como decíamos, solo asienta las bases de esta esperada cinta que será una de las más importantes para el futuro de Marvel. Los personajes son transportados a un universo secreto bajo el que conocemos, a través de una señal enviada al mundo cuántico se desata el caos. Un lugar que, citando a Kang, "no es lo que crees" y que desde luego esconde sorpresas. Ant-Man deberá echar un cable a Kang si quiere volver a casa y tener un poco más de tiempo, a pesar de que esto último no sabemos exactamente a qué se refiere. Ant-Man y la Avispa: Quantumania se estrenará el 17 de febrero de 2023 en cines.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir