eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Super sorprende con una emotiva imagen de Goku

Dragon Ball Super sorprende con una emotiva imagen de Goku

Toyotaro ha regalado una portada para enmarcar en el manga número 19 de Dragon Ball Super. En ella, podemos ver a la familia de Goku junto a él.
Dragon Ball Super sorprende con una emotiva imagen de Goku
·

Aunque los seguidores de Dragon Ball tengan más o menos claro que Son Gohan es el personaje más fuerte de toda la saga, debido sobre todo a ese enfrentamiento contra Cell que transformó al hijo de Kakarot en un Super Saiyan de nivel 2, Goku ha sido siempre el personaje al que más cariño le hemos tenido todo. Le hemos visto crecer, cumplir sus objetivos, salvar el mundo y formar una familia. Esto último se explota poco en Dragon Ball Super, con Goku obsesionado por alcanzar constantemente la siguiente fase de su poder, pero Toyotaro (junto con Akira Toriyama) ha regalado una portada que nos ha recordado lo mucho que quiere el personaje a su familia, y lo importante que ha sido para la historia.

¿Una de las mejores portadas de Dragon Ball Super?

Desde Hobbyconsolas, recogen la portada número 19 del manga de Dragon Ball Super. El tomo en cuestión tiene como portada a Goku y su familia, compuesta Chi Chi, su eterna compañera, Gohan y Goten. Pero lo mejor de todo es el reflejo que se genera a los pies de Kakarot, donde podemos ver a Bardock, Gine y Raditz. Es decir, a los padres y hermano del protagonista de Dragon Ball. Con ello, la obra de Toriyama está rindiendo homenaje al pasado, presente y también al futuro del personaje. Este no podría haber alcanzado sus metas sin la ayuda y apoyo constante de sus seres queridos.

Dragon Ball Super

Mientras el manga continúa avanzando, ya podemos poner fecha de estreno al largometraje que está arrasando el Japón, y que está siendo fuertemente perseguido por la piratería: Dragon Ball Super: Super Hero. La obra llegará a España el próximo 2 de septiembre coincidiendo con el estreno de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder. Un dúo tremendo que invita a hacer una sesión doble de cine y televisión de escándalo.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir