Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jennifer Lopez borra todas sus redes sociales y nadie sabe el motivo

Jennifer Lopez borra todas sus redes sociales y nadie sabe el motivo

La cantante y actriz, de gran tirón en los últimos años en Hollywood y de fama mundial, ha borrado sus redes sociales sin mediar palabra. ¿Qué ha pasado con Jennifer López?
Jennifer Lopez borra todas sus redes sociales y nadie sabe el motivo
·

Sin explicación, las cuentas de las redes sociales de Jennifer Lopez han sido eliminadas y sus posts, imágenes y vídeos, han acabado esfumados de la noche a la mañana. Su cuenta de Instagram, seguida por millones de usuarios en todo el mundo, también parece haber sido borrada. Como cuentan en Variety, no se han dado detalles de este insólito movimiento de la cantante que muchos comparan con el que hizo Taylor Swift en 2016.

La cuenta de Instagram de Jennifer Lopez, con 226 millones de seguidores, ya no existe

La cuenta de Instagram de la cantante, actriz y productora, que cuenta con 226 millones de seguidores y es su plataforma más seguida y con mayor alcance, parece haber sido eliminada. Su imagen de perfil ha sido reemplazada por un avatar en negro, algo bastante extraño. Las cuentas de Twitter de J. Lo (45,5 millones de seguidores) y TikTok (15,4 millones) también reemplazaron las fotos de perfil con una imagen en negro, pero en esas plataformas sus publicaciones anteriores no habían sido eliminadas. En Facebook, donde la cantante tiene 60 millones de seguidores, se actualizó su foto de perfil. Los representantes de la cantante no han dado detalles, pero como os comentamos, los artistas y actores de Hollywood suelen poner a cero sus cuentas de redes sociales antes de un anuncio importante, como un álbum.

Lopez, por ejemplo, prepara una nueva película con Prime Video junto a Josh Duhamel, así como ha firmado un contrato millonario con Netflix de cara a producir series y películas en exclusiva para el streaming. El primero de estos proyectos será The Mother, que se estrenará el año que viene. Lopez y Ben Affleck se casaron este verano en Las Vegas, después de que la pareja reviviese su relación. La puertorriqueña, crítica con el Hollywood más racista y clasista, se ha ido consolidando como una de las celebridades más influyentes del panorama internacional.

PUBLICIDAD

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir