eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Una boda explosiva', con Jennifer López, estrena tráiler antes de llegar a Prime Video

'Una boda explosiva', con Jennifer López, estrena tráiler antes de llegar a Prime Video

La película, una comedia de acción protagonizada por Jennifer López y Josh Duhamel, se estrenará en exclusiva en Prime Video a comienzos del año que viene.
'Una boda explosiva', con Jennifer López, estrena tráiler antes de llegar a Prime Video
·

Amazon y Lionsgate han desvelado el tráiler y el póster oficial de Una boda explosiva, la nueva comedia romántica protagonizada por Jennifer López y Josh Duhamel que se estrenará en exclusiva en el portal de streaming Prime Video el próximo 27 de enero de 2023.

Una boda explosiva: ¿el nuevo éxito de Jennifer López?



En Una boda explosiva, Darcy (López) y Tom (Duhamel) reúnen a sus familias para lo que será la boda del siglo justo cuando la pareja empieza a tener miedo al compromiso y albergar dudas. Por azares del destino, y sin comerlo ni beberlo, la vida de todos los asistentes al enlace acabará estando en peligro cuando en medio de la celebración, los toman como rehenes. "Hasta que la muerte nos separe cobra un nuevo significado en esta hilarante aventura llena de adrenalina", explica Amazon.

Una boda explosiva

Mezclando acción y comedia, Darcy y Tom deberán salvar la vida de sus seres queridos, intentando aparcar sus diferencias y evitando matándose entre ellos. En una Una boda explosiva, además de Jennifer López y Duhamel, completan el reparto Jennifer Coolidge, Sônia Braga, Cheech Marin, Selena Tan, D’Arcy Carden, Callie Hernandez, Desmin Borges, Steve Coulter, Alberto Isaac y Lenny Kravitz. Dirigida por Jason Moore, responsable de Pitch Perfect, cuenta con un guion de Mark Hammer y se estrenará en exclusiva en el portal de streaming de Amazon tras varios cambios en los estrenos y la producción. Os dejamos con su póster oficial.

Una boda explosiva
jennifer lopez
una boda explosiva

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir