eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jennifer Lopez: 'Me siento discriminada en Hollywood por ser mujer y puertorriqueña'

Jennifer Lopez: 'Me siento discriminada en Hollywood por ser mujer y puertorriqueña'

La cantante, actriz y productora ha cargado contra Hollywood y la industria audiovisual en general, confirmando que nunca se ha sentido parte del club de los importantes en el Séptimo Arte.
Jennifer Lopez: 'Me siento discriminada en Hollywood por ser mujer y puertorriqueña'
·

Jennifer Lopez es un nombre propio dentro de la industria del entretenimiento. La artista del Bronx se consagró en el cine con Estafadoras de Wall Street, en la que se ganó el respeto de la crítica y el público. Sin embargo, la actriz latina dice que Hollywood no se lo ha puesto fácil, afirmando que se siente "una marginada" en una entrevista publicada por Rolling Stone. "Siempre me he sentido como si estuviera raspando desde el fondo", ha matizado.

JLO critica a Hollywood y su manera de hacerle el vacío

"Siempre he sentido que no debía estar en la sala. Es parte de ser puertorriqueña, del Bronx y mujer. De no haber nacido en una familia con dinero. De no conocer a nadie en el negocio. Simplemente salí ahí y dije: 'Que le den. Voy a intentarlo. Voy a intentar entrar aquí", argumentaba la celebridad, que afirma que ha luchado por hacerse hueco en Hollywood. "Son 20-25 años de gente diciendo: 'No es tan buena. Es guapa y hace música mona, pero realmente no es esto y lo otro", continúa la artista.

Jennifer Lopez

"Oye, creo que he hecho un gran trabajo a lo largo de los años, un gran trabajo", se defiende. "Pero había un club del que no era parte", ha explicado. "Y siempre actué como: 'Sí, estoy bien'. Pero duele que no te incluyan. No sé si algún día lo harán. Hay un círculo interno que dice: 'Somos los grandes artistas'. Y después están los artistas del pop", matiza. La actriz, que fue nominada en 2020 por Estafadoras de Wall Street en los Globos de Oro y los premios SAG, aunque en los Oscar no tuvo reconocimiento. Y le dolió, como ya os comentábamos en Vandal Random hace un tiempo.

Siempre me he sentido excluida; nunca he sido parte del club, quizás por ser puertorriqueña, mujer y del Bronx

"Si te soy sincera, fue algo triste, me sentí un poco apenada porque hubo un montón de signos que me llevaban a pensar que estaría nominada, y fue de forma gradual", comentó en su día. "Se publicaron muchos artículos, recibí un muchas buenas menciones -más que nunca en mi carrera- y hubo un montón de ruido con el típico de 'La van a nominar al Oscar, va a suceder, están locos de no ser así'", afirmaba. "Entonces acabé leyendo todos esos artículos, y al final acabé pensando 'Dios mío, ¿podría pasar?'", comentaba días después de la celebración de la gala. "Luego, pues al final no fue, y reaccioné en plan 'Ouch', suponiendo para mi una pequeña decepción", concluyó.

Jennifer Lopez estrenará Cásate conmigo en la que encarnará el papel de la cantante Kat Valdez, mientras que Maluma será el encargado de interpretar a su prometido, Bastian. Por otro lado, Owen Wilson será Charlie, el hombre aleatorio con el que Kat decide casarse.

jennifer lopez

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir