eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jennifer Lopez firma un multimillonario acuerdo con Netflix

Jennifer Lopez firma un multimillonario acuerdo con Netflix

The Mother y The Cipher son las dos primeras películas que la actriz producirá con su firma Nuyorican Productions, bajo esta asociación con la plataforma.
Jennifer Lopez firma un multimillonario acuerdo con Netflix
·

Jennifer Lopez ha encontrado en Netflix el hogar idóneo para sus próximas producciones. La actriz, cantante y CEO de Nuyorican Productions ha firmado con la plataforma de streaming un acuerdo de "varios años con un valor de millones de dólares", tal y como sostienen las fuentes. Las dos primeras películas que han nacido de esta asociación son The Mother (de la que ya os hablamos en Vandal Random) y The Cipher. Bajo este contrato, Lopez producirá una lista de contenido cinematográfico y televisivo, tanto con guion como sin guion, con el que contará con diferentes actrices, escritoras y cineastas.

Jennifer Lopez firma con Netflix

"En todos los aspectos de su carrera, Jennifer Lopez ha sido una fuerza en el entretenimiento. Al asociarnos con ella y Nuyorican, sabemos que seguirá brindando historias impactantes, alegría e inspiración a las audiencias de todo el mundo", dijo Scott Stuber, director de películas globales de Netflix, en un comunicado de prensa. Lopez producirá y trabajará en estos títulos junto a sus socios Benny Medina y la presidenta de Nuyorican Productions Elaine Goldsmith-Thomas.

"Estoy emocionada de anunciar mi nueva asociación con Netflix. Elaine, Benny y yo creemos que no hay mejor hogar para nosotros que una empresa de creación de contenido innovadora que busca desafiar la sabiduría convencional y comercializar directamente a millones de personas en todo el mundo que ya no ven el arte y el entretenimiento con el tipo de límites y limitaciones del pasado", dijo López. "En Nuyorican Productions estamos encantados de encontrar socios de ideas afines en Ted Sarandos, Scott Stuber, Bela Bajaria y todo el equipo y estamos deseando empezar a trabajar de inmediato".

"No ven el arte y el entretenimiento con el tipo de límites y limitaciones del pasado"

The Mother, dirigida por Niki Caro (Mulan), verá a Jennifer Lopez convertirse en una asesina en serie que abandona su escondite para proteger a su hija. El libreto de la película está firmado por Misha Green (Lovecraft Country) y por Andrea Berloff (Straight Outta Compton). Por otro lado, The Cipher está basada en la novela de Isabel Ojeda Maldonado, y nos presenta a un agente del FBI perseguido por un asesino en serie.

Lopez se está ya preparando para protagonizar The Mother, que comenzará su producción este mismo otoño. Su estreno está previsto para el cuarto trimestre de 2022.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    jennifer lopez
    the cipher
    the mother

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir