Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Walking Dead: Jeffrey Dean Morgan confiesa cuál es su escena favorita

The Walking Dead: Jeffrey Dean Morgan confiesa cuál es su escena favorita

El actor que interpreta a Negan en The Walking Dead desvela que su escena favorita está ligada a Maggie, con quien compartirá spinoff.
The Walking Dead: Jeffrey Dean Morgan confiesa cuál es su escena favorita
·

¡Cuidado, spoilers! En este artículo hay spoilers sobre el final de The Walking Dead. Si no has visto la serie completa no sigas leyendo.

The Walking Dead ha finalizado su emisión después de 12 años. Aunque ha habido algunas quejas debido a que AMC se ha enfocado más en orientar las historias de los diferentes spinoff planeados que en dar un buen cierre a la serie madre, la ficción protagonizada por Norman Reedus y Andrew Lincoln ha concluido. ¿Qué quiere decir eso? Que toca echar la mirada al pasado y ver cuáles han sido los momentos más destacados de esta ficción de zombis, referente en el terror televisivo contemporáneo. Jeffrey Dean Morgan, quien lleva interpretando a Negan desde la temporada 6, ha desvelado ahora qué escena lleva en su corazón y es su favorita.

Jeffrey Dean Morgan asegura que su escena favorita está ligada a Maggie y también a Glenn

El actor ha confesado a ComicBook que no cambiaría absolutamente nada de The Walking Dead porque se siente muy orgulloso del trabajo que han hecho todo el equipo de AMC. Según Morgan, su escena favorita es justo la que le pide disculpas a Maggie por haber asesinado a Glenn la primera vez que se vieron. Y además es una escena que también encantó al jefe de AMC y que sirvió para unirle más a Lauren Cohen de cara al spinoff que realizarán juntos: Dead City, cuyo estreno está planeado para 2023. "Lo que puedo decirte es que el jefe de AMC se me acercó y me dijo: 'La escena que haces con Lauren es quizás una de mis escenas favoritas en la historia de The Walking Dead'. Yo estaba como, '¿Qué escena?'. Fue lo que vimos al comienzo de esto, en la sexta temporada, saliendo de esa furgoneta hasta esta escena siendo sincero y disculpándome y todo eso", explica el actor.

The Walking Dead

"Ha sido un placer mostrar el hombre en el que Negan se ha convertido ahora. No ocultamos nada, pudimos ver el viaje real, lo cual es raro", prosigue Morgan, quien se ha apegado mucho a Negan hasta el punto de convertirse en uno de los personajes más importantes de su carrera. De modo que lo que ha emocionado y gustado más al actor ha sido esa culminación que ha permitido redimir a su personaje después de haber cometido una terrible atrocidad durante su presentación.

jeffrey dean morgan
PUBLICIDAD

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir