eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Partidarios de Bolsonaro piden ayuda a los aliens para impedir que Lula presida Brasil

Partidarios de Bolsonaro piden ayuda a los aliens para impedir que Lula presida Brasil

Un grupo de seguidores de Bolsonaro, con teléfonos móviles en la cabeza, reclaman ayuda a los extraterrestres para salvar Brasil de la futura presidencia de Lula. Otros afirman que Lula es un clon.
Partidarios de Bolsonaro piden ayuda a los aliens para impedir que Lula presida Brasil
·

La política en Brasil está revuelta tras las elecciones presidenciales de hace unas semanas. Un grupo de partidarios del presidente Jair Bolsonaro se ha dejado ver en público, colocando sus teléfonos móviles con luces en sus cabezas, pidiendo ayuda a los extraterrestres. Según el periódico Folha de Sāo Paulo, la petición colectiva pretendía que los alienígenas acudan a intervenir en el resultado de las elecciones presidenciales de 2022, en las que el candidato Lula Silva, del Partido de los Trabajadores, venció al ultraderechista por más de 2 millones de votos según el Tribunal Electoral brasileño. El clip de los manifestantes se ha hecho viral en redes sociales y se suma a otras campañas y hechos insólitos en los últimos días.

Peticiones de ayuda a los aliens, clones y otras locuras de los seguidores de Bolsonaro

El vídeo ha corrido como la pólvora y acumula millones de visualizaciones en redes sociales como Twitter, Facebook o TikTok, y muestra a un grupo de personas ondeando banderas de Brasil, reunidas en círculo y usando el flash del móvil como linterna para hacer señales a los alienígenas. Una de las mujeres pide socorro y ayuda, mientras un grupo pide la intervención militar. La grabación, del fotógrafo Marcelo Nunes, fue divulgada por el portal de noticias Diario del Centro del Mundo y rápidamente fue noticia de cabecera en los principales periódicos brasileños.

En las últimas semanas se han producido manifestaciones de todo tipo en Brasil

Desde que Lula se declarase vencedor de las elecciones, los seguidores de Bolsonaro, discípulo de las lecciones y actitudes de Donald Trump en Estados Unidos, han realizado las más diversas manifestaciones y acciones reclamando justicia en el recuento, incluyendo el bloqueo de carreteras y protestas multitudinarias. Pero lo más grave del asunto es que, durante las ultimas semanas, los bolsonaristas han llevado a cabo varias acciones antidemocráticas, como la propagación de fake news, entre las que destacan que los dioses están trabajando en un cambio de almas para que Bolsonaro siga gobernando, pero en el cuerpo de Lula, o que éste último ha sido reemplazado por un clon defectuoso.

bolsonaro
brasil
luala

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir