eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Una secuela de 'Smile'? Su director no lo descarta

¿Una secuela de 'Smile'? Su director no lo descarta

El fenómeno de terror de 2022, la cinta más rompedora del género, podría tener una secuela. Parker Finn, cineasta responsable de 'Smile', no descarta ponerse manos a la obra si hay interés.
¿Una secuela de 'Smile'? Su director no lo descarta
·

Smile, que ha reinado en la taquilla recaudando más de 200 millones de dólares con un presupuesto exiguo, podría tener una secuela. Su director, Parker Finn, no descarta ponerse manos a la obra. Sus productores, de momento, explorando nuevas ideas y destacan inspiraciones. ¿Cuál será el siguiente paso tras Smile más allá de los payasos asesinos?

Explorando la idea de una secuela: ¿se pondrán con Smile 2?

Smile nos cuenta la particular historia de, Rose Cotter, una experta en la salud mental que acabará siendo asediada por alucinaciones provocadas por una extraña entidad que se alimenta del sufrimiento de sus pacientes. Este ser inmaterial se manifestará con una macabra y retorcida sonrisa que se apodera de sus huéspedes y víctimas, generando situaciones en el filme que pueden dejar a más de uno traumatizado. La cinta se ha convertido en todo un fenómeno capaz de recaudar más de 210 millones de dólares, siendo aplaudida por crítica y público y traspasando la pantalla de cine en una retahíla de memes y gifs que han triunfado en internet.

Smile

Por lo tanto, es normal que se planteen el desarrollo de una secuela de Smile, y aunque no es descartable de primera mano, sí es cierto que su director, que ha estado hablando con Comicbook, ha afirmado que tendría que innovar. "Hice Smile como una historia autosuficiente y que fuese capaz de contar su propia historia. No pensé ni en un millón de años que habría tanta demanda para una secuela", admite.

Smile es una historia autoconclusiva, pero no descarto explorar otras cosas, pero tendría que innovar

"No sé, creo que hay cosas dentro de la película que no se cuentan ni son exploradas a propósito y en las que creo que sería emocionante sumergirse, y cosas que no tuve oportunidad de hacer por limitaciones de presupuesto o porque no encajaban del todo bien en la historia", puntualiza. "Siento que no quiero repetirme o hacer lo mismo que acabo de hacer, pero creo que podría haber una manera realmente emocionante de hacer algo más en el mundo de Smile", concluía.

smile

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir