eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Drago: Dolph Lundgren contesta a Stallone y habla del spinoff de Rocky

Drago: Dolph Lundgren contesta a Stallone y habla del spinoff de Rocky

El actor, supuestamente vinculado al filme, habla de su relación con 'Drago', un spinoff centrado en el rival de Rocky. Lundgren contesta a las declaraciones de Stallone, enfadado con el proyecto.
Drago: Dolph Lundgren contesta a Stallone y habla del spinoff de Rocky
·

MGM está envuelta en un proceso de reestructuración tras la compra de Amazon. La major, una de las más importantes del Hollywood clásico, busca aferrarse a nuevos títulos de grandes sagas como Creed 3, mientras intenta exprimir sus licencias por otras vías. En plena vorágine por los derechos de Rocky, con un Sylvester Stallone que insultó al productor de la licencia, se anunció que se estaba desarrollando película derivada de la saga que se centraría en Ivan y Viktor Drago. No es la primera vez que se escuchaba algo así, pero parecía un proyecto más serio que nunca. Ahora es Dolph Lundgren el que habla del filme y de las declaraciones de Stallone afirmando que él no sabía en qué términos se había dado luz verde al spinoff.

Dolph Lundgren desconocía el conflicto entre Stallone y los productores de la saga de Rocky

Este ambicioso spinoff, que comenzaría tras los eventos de Creed II, ahondaría en la historia y el trasfondo existente entre el púgil soviético de Rocky IV y en su hijo, que combatió contra el propio Adonis Creed de Michael B. Jordan en la película de 2018. Esta cinta derivada lleva algún tiempo rondando la imaginación de los productores de MGM, pero no ha caído especialmente en el entorno de Sylvester Stallone, sobre todo tras la cruzada que mantiene el actor y guionista con el productor Irwin Winkler por retener los derechos de la licencia. Sin embargo, como hoy mismo hemos sabido, a Stallone le ha dolido mucho que Dolph Lundgren no lo hubiera llamado siquiera para contarle qué estaba ocurriendo.

En mitad de un cruce de declaraciones que está subiendo de tono en las últimas horas, el sueco ha recurrido a Instagram para compartir su visión de lo sucedido, explicando qué pensaba de la película. "Solo para dejar las cosas claras con respecto a un posible spinoff de Drago. No hay un guion aprobado, no hay acuerdos establecidos, no hay director y, personalmente, tenía la impresión de que mi amigo Sly Stallone estaba involucrado como productor o incluso como actor", matizaba el intérprete. "Sé que hubo una filtración a la prensa la semana pasada, que fue muy desafortunada. Estoy en contacto con el Sr. Balboa, solo para que todos los fans podáis relajaros.. Y eso es todo", concluía en el post.

"Creía que mi amigo Sly estaba involucrado como productor o incluso como actor"

El asunto parece haberse calmado, sobre todo teniendo en cuenta que Dolph Lundgren y Sylvester Stallone mantienen una amistad desde hace décadas, permaneciendo muy unidos en distintos proyectos dentro y fuera de la pantalla. Lundgren fue uno de los protagonistas de Los mercenarios, saga de acción creada también por Sly, y que el año que viene tendrá una cuarta parte. El escenario para el spinoff parece un tanto complicado, sobre todo teniendo en cuenta que uno de sus supuestos protagonistas parece haberse bajado del barco o al menos, dudar de las intenciones de MGM con la saga.

Sylvester Stallone mantiene un tira y afloja con los productores de la saga Rocky con respecto al reparto de derechos comerciales de una saga que el actor y guionista, así como productor y director, ayudó a levantar. Sin duda será su combate más difícil.

dolph lundgren

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir