eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El live-action de 'Hércules' está inspirado en TikTok y las redes sociales

El live-action de 'Hércules' está inspirado en TikTok y las redes sociales

Los hermanos Russo, creadores de 'Avengers: Endgame' han explicado cuáles han sido las inspiraciones del live-action de Disney. 'Hércules' contará con elementos de TikTok y redes sociales. ¿Cómo?
El live-action de 'Hércules' está inspirado en TikTok y las redes sociales
·

Tras la polémica con La Sirenita llega la polémica con Hércules, el otro live-action de Disney que tiene la empresa del ratón en preparación. El remake, que tendrá un giro moderno en su planteamiento, ya confirmó a su director hace unos meses y tendrá como productores a los hermanos Russo de Marvel Studios, conocidos por su trabajo en Avengers: Endgame y responsables de la reciente El agente invisible. Joe y Anthony Russo han confirmado a Variety que no pretenden volver a Marvel a corto plazo y que Hércules, su reinterpretación del clásico de Disney, estará influenciado por TikTok y las redes sociales. ¿Es una buena idea?

Hércules será un live action experimental, distinto e influenciado por las redes sociales como TikTok

"Lo primero que tenemos que decir es que no tendremos una nueva película con Marvel hasta el final de esta década", comenzaba Joe Russo en una entrevista que ha generado una gran cantidad de titulares. Ambos se han asociado con Disney, sí, pero harán Hércules, el remake del éxito de animación de 1997 con Guy Ritchie en la dirección -que a su vez fue responsable del pelotazo en taquilla, Aladdin-. "Hemos desarrollado una increíble relación profesional con ellos que hemos ido construyendo a lo largo de una década", explicaba Joe Russo.

Hercules Disney

"Creo que tenemos un punto de vista sobre cómo pueden ampliar los límites de sus licencias en el futuro, en lugar de simplemente limitarse a la gestión de sagas", continuaba. Los hermanos Russo creen que muchos de los remakes de Disney han fallado en eso seguir de forma exacta al material original, creando situaciones de poco interés en el público y los espectadores. Según ambos, Hércules será diferente y más experimental. "Será algo más experimental en tono, algo más experimental en la ejecución", continuaba.

Con un tono distinto y experimental, 'Hércules' estará influenciada por TikTok y las redes sociales como musical

"Creo que en Disney están emocionados de ver lo que todos podemos aportar de una manera que no sea solo una reinterpretación de la película animada", continúa el productor. En estos momentos, Ritchie está trabajando en su propia versión del guion de David Callaham, que tendrá muchos toques modernos. "Guy es perfecto para eso porque tiene una inclinación por la experimentación", prosigue. "Siempre nos hemos preguntado cómo adaptarlo todo a un musical", añade. No obstante, la cinta de animación original, dirigida por los cineastas de La Sirenita, John Musker y Ron Clements, nos contaba la leyenda del semidiós griego como una especie de ascenso a los cielos de una celebridad gracias a sus grandes actos de heroísmo. Este enfoque se mantendrá, pero con un giro: las redes sociales.

"Las audiencias de hoy están muy influenciadas por TikTok, ¿verdad? ¿Cuál es su expectativa de cómo se ve y se siente un musical? Eso puede ser muy divertido y ayudarnos a ampliar un poco los límites sobre cómo se ejecuta un musical moderno", concluía. Los Russo, además de Hércules, preparan una secuela de El agente invisible y la aventura de ciencia ficción The Electric State con Millie Bobby Brown y Chris Pratt.

hércules

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir