Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Batman 2: Matt Reeves no ha acabado el guion y no se estrenaría hasta 2025

The Batman 2: Matt Reeves no ha acabado el guion y no se estrenaría hasta 2025

La secuela de Robert Pattinson y Matt Reeves todavía está en desarrollo y quedan unos pocos años para que se estrene en cines.
The Batman 2: Matt Reeves no ha acabado el guion y no se estrenaría hasta 2025
·

Warner ha anunciado hoy de forma oficial que James Gunn y Peter Safran pasan a ser los máximos responsables de DC Studios, supervisando todas las películas y series que se realicen, a excepción de dos: Joker 2 y The Batman 2. La secuela del murciélago de Robert Pattinson a manos de Matt Reeves aun no tiene listo su guion (cosa que tampoco nos sorprende todavía) y no forma parte per sé del DCEU, por lo que jugaría en una liga diferente dentro de los lares del Universo Extendido de DC. Se ha informado además, mediante un informe de Variety, que la próxima película de The Batman no estará lista hasta por lo menos 2025. Una noticia que más o menos conocíamos, puesto que se confirmó en el pasado que la película tardaría como cinco años en realizarse. Por lo que entra dentro de los márgenes establecidos.

The Batman 2 sigue en marcha al margen del DCEU y con Matt Reeves como responsable

"También en cubierta hay una secuela de The Batman, pero el escritor y director Matt Reeves aún tiene que entregar un guión terminado. Así que esa película no llegará a los cines hasta 2025 como muy pronto". Faltarían unos tres años para poder reunirnos de nuevo con Robert Pattinson, Zoë Kravitz y parte del resto de personajes que conocimos en la primera película. Por ahora no sabemos quién será el villano principal, pero el público desde luego apunta al Joker de Barry Keoghan, personaje que lució muy poco en el metraje original de The Batman y que dejo sin palabras a todo el mundo dando vida al personaje en una extensa secuencia eliminada. El actor ya dejó claro que quería volver a retomar su rol como villano: "Tan pronto como llegue esa llamada, estaré allí, hombre. Estaré allí".

Además de la secuela de The Batman, también se están preparando diversas series que expanden el universo planteado por Matt Reeves. Tenemos en marcha una serie sobre el Pingüino de Colin Farrell, otra sobre el Asilo de Arkham y la policía de Gotham y en principio habría intención de centrar más productos televisivos en villanos, aunque eso está por anunciarse.

matt reeves
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir