eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Doctor Who estrena nuevo logo y llegará en 2023 a Disney+

Doctor Who estrena nuevo logo y llegará en 2023 a Disney+

Disney ha llegado a un acuerdo con BBC para que la nueva temporada de Doctor Who se estrene en su plataforma el próximo noviembre de 2023.
Doctor Who estrena nuevo logo y llegará en 2023 a Disney+
·

Doctor Who tiene oficialmente una nueva casa fuera del Reino Unido e Irlanda. La ficción que inició su recorrido en la BBC, y que continuará haciéndolo en los territorios mencionados, pasará a proyectarse en Disney+ de forma internacional a partir de 2023. La nueva etapa de la serie que contará con Ncuti Gatwa como nuevo protagonista, estrena además un nuevo logo para tener un lavado de cara importante con la celebración del 60 aniversario casi a tocar. A partir de noviembre del año que viene podremos disfrutar de las nuevas aventuras del Doctor Who a cargo de Russell T Davies, el nuevo guionista jefe.

Doctor Who estrena nuevo protagonista, logo y plataforma

Actualmente en España se pueden ver las 10 primeras temporadas de Doctor Who a través de Prime Video. Este salto de plataforma ha despertado algunas dudas entre el público, puesto que no se ha especificado qué ocurrirá con el resto de temporadas proyectadas en el siglo XXI de Doctor Who. Puede que Disney+ solo sea la casa de los nuevos episodios de la serie y de los especiales en cuestión, que contarán con el regreso de David Tennant y Catherine Tate.

Este especial que traerá de vuelta a los queridos Tennant y Tate está también generando muchísimo caos entre los seguidores de la ficción. Davies ha lanzado un par de mensajes que aun despejan menos dudas. Si pensabas que la aparición de David Tennant era un shock, tenemos muchas más sorpresas en camino. Os daremos un año para que especuléis, y después la liaremos", contaba el guionista. Lo único que tenemos claro es que lo nuevo de Doctor Who estará disponible el año que viene en Disney+. Hasta entonces, es muy posible que cada vez aparezcan más y más incógnitas sobre lo que veremos en esta nueva tanda de episodios.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir