eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Doctor Who encuentra a su nuevo protagonista: Ncuti Gatwa (Sex Education)

Doctor Who encuentra a su nuevo protagonista: Ncuti Gatwa (Sex Education)

Uno de los personajes principales de Sex Education (Netflix) recogerá el testigo de Jodie Whittaker y será el nuevo cabeza de la serie.
Doctor Who encuentra a su nuevo protagonista: Ncuti Gatwa (Sex Education)
·

Doctor Who acaba de encontrar a su nuevo protagonista. Probablemente conoceréis a Ncuti Gatwa por su interpretación como Eric en Sex Education, el mejor amigo del protagonista que con el paso de las temporadas consiguió hacerse un hueco propio y evolucionar su arco personal de forma independiente al hilo conductor principal. Eso, en grandísima parte, fue gracias a su talento actoral y al carisma que desprende el artista en pantalla, capaz de hacer sentir al espectador como pocos en televisión. Ahora se ha hecho oficial de Gatwa recogerá el testigo de Jodie Whittaker al frente de la Tardis.

No sabemos, eso sí, si este nuevo papel afectará en su trabajo en Sex Education. Sería una lástima porque esa de las pocas ficciones de Netflix que merecen la pena en estos momentos, y solo le falta a la plataforma seguir perdiendo en sus principales productos originales. Gatwa se convierte así en el primer actor de color que interpretará a Doctor Who, el decimocuarto artista que se pone en la piel de este eterno personaje de la BBC.

Gatwa está muy emocionado con la oportunidad

"No hay palabras para describir cómo me siento. Una mezcla de honor, más allá de la emoción y, claro, un poco de miedo. Este papel y esta serie significan mucho para muchos en todo el mundo, incluido para mi mismo, y cada uno de mis predecesores, de increíble talento, ha manejado esa responsabilidad y ese privilegio con el máximo cuidado. Me esforzaré al máximo para hacer lo mismo. Russell T. Davies es casi tan emblemático como el propio Doctor y poder trabajar con él es un sueño hecho realidad. Su escritura es dinámica, emocionante, increíblemente inteligente y llena de peligro. El campo de juego metafórico de un actor. Todo el equipo ha sido muy acogedor y realmente da su corazón a la serie. Y por mucho que sea desalentador soy consciente de que me estoy uniendo a una familia que realmente me apoya. Lo estoy dando todo a esta serie", decía Gatwa en sus declaraciones.

Se espera que sea en 2023 cuando el actor recoja el testigo de Jodie Whittaker, aunque en estos momentos no hay ninguna fecha oficial para la siguiente tanda de capítulos.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
jodie whittaker
ncuti gatwa

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir