Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. David Tennant y Catherine Tate regresarán a 'Doctor Who' en 2023

David Tennant y Catherine Tate regresarán a 'Doctor Who' en 2023

¿Qué acaba de pasar aquí? El Décimo Doctor y su eterna compañera, Donna Noble, volverán a vestir los colores de Doctor Who.
David Tennant y Catherine Tate regresarán a 'Doctor Who' en 2023
·

Síguenos

Hace pocas semanas os informábamos sobre el nuevo Doctor Who, que caerá en manos de Ncuti Gatwa tras la salida de Jodie Whittaker de la ficción para convertirse en el nuevo protagonista de la función. Pero ahora acaba de ocurrir algo que desde luego no esperábamos: David Tennant y Catherine Tate volverán a Doctor Who, pero no sabemos cómo. No estamos hablando de rumores ni teorías ni nada por el estilo, sino de un comunicado oficial lanzado por el mismo showrunner, Russell T. Davies, en BBC:

"¡Han vuelto! Y parece imposible: primero anunciamos un nuevo Doctor, y después un antiguo Doctor, junto con la fabulosa Donna, ¿qué está pasando? Quizá es una historia perdida. O un mundo paralelo. O un sueño, o un truco, o un flashback. Lo único que puedo confirmar es que va a ser espectacular y dos de nuestras mayores estrellas se reúnen para la pelea de su vida".

Doctor Who

La fiesta de Doctor Who va a ser espectacular

Davies no concreta en nada sobre este regreso, por lo que no sabemos realmente qué esperar. Hablamos del décimo Doctor Who y de su eterna acompañante, en una edición que fue bastante aclamada por el público en general. Doce años después de colgar las pistolas y alejarse del personaje, David Tennant aparecerá para celebrar el 60 aniversario de la ficción. Teniendo en cuenta los tiempos que corren con tanto crossover en masa y multiversos de por medio, lo primero que se nos ocurriría sería alguna aventura conjunta, pero puede que sea quedarnos muy cortos, la verdad, porque no es nada nuevo aquí.

El showrunner nos ha dejado con los dientes largos. Lo que tenemos seguro es que uno de los personajes clave de Sex Education, como os decíamos, será el responsable de continuar con la historia en el futuro, allá en 2023. Todavía es una fecha que queda algo alejada, pero viendo todo lo que se está preparando mejor tomárselo con calma para que luego el pelotazo sea mejor.

Fuente.

catherine tate
david tennant
doctor who
PUBLICIDAD

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir